Antena 3 suspende ‘Pecado original’ la próxima semana: Avance del próximo capítulo

'Pecado original' sufrirá un parón en sus emisiones el lunes 25 de diciembre. Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo que se verá el martes 26 en Antena 3.

Halit y Yildiz en 'Pecado original'
Halit y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, va a sufrir un parón en su emisión la próxima semana. La ficción que acaba de arrancar su cuarta temporada se verá afectada por la Navidad y será levantada de su horario habitual en su emisión del próximo lunes 25, al ser festivo y será sustituida por cine como nueva oferta.

Este viernes, en el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Halit decidía fichar a Ender como su mano derecha en su vuelta como presidente de la empresa. Sin embargo, la alianza de Halit con Kerim tras recobrar su poder va a poner en jaque el futuro de la empresa. Y es que Kerim ha logrado su objetivo inicial de hacerse con su confianza, para abrirse camino en arrebatarle todo el dinero del holding. ¿Lo conseguirá?

¿Cuáles serán las tramas del próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el martes 26 de diciembre a partir de las 17:00 horas, justo después del episodio 2778 de ‘Amar es para siempre? Te lo anticipamos aquí:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes, 26 de diciembre

Ender y Sahika en 'Pecado original'
Ender y Sahika en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado Original’, Halit se ha propuesto reconquistar a Yildiz y está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla y que vuelvan a estar juntos. Por ello, se está esforzando por demostrarle a Yildiz que ha cambiado y la dejará impresionada al constatar su mayor implicación con su hijo.

Y es que a pesar de tener un día muy importante en la empresa, su exmarido saca tiempo para ir a ver a Halit Can a la guardería con el resto de madres del lugar. Es algo que el antiguo Halit nunca hubiera hecho, pero ella ha sufrido mucho por su culpa y le rechaza finalmente.

Además, Yildiz se está empezando a ilusionar por Kerim. Sin embargo, ella desconoce que el directivo es realmente un ladrón profesional que la está utilizando para acercarse a Halit y desplumar su empresa.

Por su parte, Kaya no quiere a su lado a una mujer demasiado ambiciosa, así que Ender decide ocultar a su marido que ha llegado a un acuerdo con Sahika para conseguir más acciones en el holding Argun. ¿La descubrirá?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'