Antena 3 contraataca a Telecinco para eclipsar la final de ‘GH VIP 8’ con esta oferta

Antena 3 intentará reventar la semifinal y la final de 'GH VIP 8' en Telecinco con una estrategia de programación inesperada.

Marta Flich en 'GH VIP 8'.
Marta Flich en 'GH VIP 8'. | Telecinco

‘GH VIP 8’ está a punto de cerrar sus puertas. Telecinco ha decidido apostar por doble gala para despedir el reality esta semana. Así, el miércoles la cadena de Mediaset emitirá su semifinal y un día después, el jueves 21 ofrecerá la gran final. Para deslucir esta recta final, Antena 3 también ha movido ficha cambiando su programación.

Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante o Luitingo son los cuatro finalistas que optarán a hacerse con la victoria en ‘GH VIP 8’, aunque uno de ellos será eliminado el miércoles durante la semifinal, mientras que serán tres los que lleguen a la gran final del jueves.

Con esta decisión, Telecinco rellena el hueco del prime time del miércoles tras el final de ‘Desnudas por la vida’. La semifinal de ‘GH VIP 8’ se enfrentará al penúltimo capítulo de ‘Cristo y Rey’ en Antena 3, a la segunda tv-movie de ‘Laura y sus misterios’ en La 1, a la segunda entrega de ‘Te falta un viaje’ en Cuatro y a ‘Gabinete de crisis’ en La Sexta.

Antena 3 enfrentará el desenlace de ‘Cristo y Rey’ a la final de ‘GH VIP 8’

Pero además, Antena 3 ha decidido no ponerle las cosas fáciles a Telecinco y dejarle vía libre el jueves con la gran final de ‘GH VIP 8’. Así, tras emitir cine la semana pasada tras el final de la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’, la cadena de Atresmedia ha sorprendido al anunciar que emitirá el último episodio de ‘Cristo y Rey’ en la noche del jueves 21.

De este modo, los fans de la serie que narra la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey podrán disfrutar de su desenlace la próxima semana en dos noches consecutivas. Con ello, Antena 3 adelanta el final de ‘Cristo y Rey’ una semana dejando un hueco en su prime time en la última semana del 2023.

Cabe recordar que ‘Cristo y Rey’ comenzó su andadura en Antena 3 liderando el prime time del miércoles con datos superiores al 12%. No obstante, hace dos semanas llegó a bajar de los dos dígitos y del millón de espectadores y el pasado miércoles se quedó en un 10,5% y 1.021.000 espectadores viéndose superada por ‘Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado’ en TVE.

Capítulo 7 de ‘Cristo y Rey’

Han pasado siete años y el matrimonio está en horas bajas. El domador ha caído en la droga y está a punto de arrastrar a su familia a un pozo sin fondo. Bárbara está decidida a dejarle y marcharse con sus hijos, pero Ángel le suplica que se quede y promete cambiar. Ella le da una última oportunidad y Ángel se esfuerza, pero sus complejos y su sentimiento de inferioridad terminan por arruinarlo todo.

Capítulo 8 de ‘Cristo y Rey’

Bárbara quiere el divorcio. Se desata una guerra judicial y mediática entre ambos en la que se pondrá en juego la custodia de sus hijos. El domador no tendrá reparos en acusarla de ser una mala madre y una esposa infiel que le ha utilizado. La actriz intentará defenderse de las terribles acusaciones por todos los medios, pero los prejuicios hacia ella la pondrán contra las cuerdas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·