El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima

El reality ha partido la final de 'GH VIP' en dos emisiones que se ofrecerán el miércoles 20 de diciembre y el jueves 21 en Telecinco

Telecinco ya se encuentra ultimando los detalles de cara a la gran final de ‘GH VIP‘. La octava edición del reality más famoso de la televisión en España pondrá punto y final a sus emisiones el próximo jueves 21 de diciembre en una gala comandada por Marta Flich. Por si fuese poco, la cadena ha programado la emisión especial de la semifinal el miércoles, un día antes.

Este anuncio lo ha comunicado la propia Marta Flich durante la decimo cuarta gala en riguroso directo. En un momento determinado, la presentadora ha pedido la atención de los espectadores para desvelar una información de vital importancia para el transcurso del reality y, sobre todo, para que nadie se pierda esa final.

Las palabras empleadas por la maestra de ceremonias de las galas han sido: «Atención, el próximo miércoles, día 20, a las diez de la noche, la semifinal y el día siguiente, el jueves 21 de diciembre, la gran final de ‘Gran Hermano VIP'».

Con todo ello, se entiende que la cadena de Fuencarral quiere despedir por todo lo alto la octava edición del reality, ‘GH VIP’. Así pues, las dos emisiones programadas contarán con una duración aproximada de cuatro horas, puesto que se tiene previsto que acaben como siempre a las 02:00 horas de la madrugada. Por supuesto, ambas estarán comandadas por Marta Flich.

De igual manera y a falta de confirmación oficial, durante la gala del miércoles se llevará a cabo una doble expulsión. En concreto, serán aquellos que menor porcentaje de votos aúnen. Por ende, la lista de finalistas de ‘GH VIP’ se reducirá a tres concursantes para que, el jueves durante la final, se termine de completar el podio. Por tanto, el jueves se vivirá el tradicional y emotivo apagado y cierre de la casa.

Así ha sido el anuncio de la final de ‘GH VIP’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·