Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP 8’: Naomi, Albert, Laura o Luitingo?

Tras la expulsión de Michael Terlizzi, 'GH VIP' reactiva el televoto para elegir ganador/a de la edición

Finalistas 'GH VIP 8'

Una gala más, ‘GH VIP‘ ha puesto en marcha el televoto en positivo para que todos los espectadores puedan votar por su ganador o ganadora de la edición. Cabe recordar que el espacio se encuentra en plena recta final. En esta ocasión, el televoto se ha paralizado durante la emisión del debate dominical en el que se ha expulsado al finalista menos votado.

Una expulsión que se ha vivido a tan solo cuatro días de la gran final que Telecinco prepara para ponerle el broche de oro a la edición. De hecho, la cadena de Fuencarral ha decidido doblar la emisión de la final puesto que las últimas entregas emitidas del espacio están previstas para el miércoles 20 y jueves 21.

Hasta entonces los espectadores podrán votar entre los cuatro finalistas: Albert, Luitingo, Laura y Naomi. Durante el debate, los espectadores han sido partícipes de la entrada de los jefes de campaña a la casa de Guadalix. Una iniciativa que busca rearmar a los finalistas de cara a la final para que éstos puedan aunar mayor número de votos.

Antes de este momentazo, el programa ha llevado a cabo la expulsión del poseedor del porcentaje más bajo. Ion Aramendi ha sido el encargado de comunicar la marcha definitiva de Michael Terlizzi. Con todo ello, la lista de finalistas se ha reducido a cuatro concursantes. Una vez, éstos se han despedido del quinto finalista, el presentador ha reactivado el televoto.

Encuesta decisiva: ¿Quién quieres que sea el ganador o ganadora de ‘GH VIP’?

Cabe recordar que desde hace una semana los espectadores se han movilizado para votar por su favorito. De igual manera, las votaciones son en positivo y a través de la App de Mitele.  Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·