Ana Rosa pega el corte del día a Paz Padilla en ‘TardeAR’ con lo que le suelta en directo

Ana Rosa Quintana no ha ocultado su hastío en 'TardeAR' cuando Paz Padilla ha acudido junto a su hija para cebar su nuevo espacio en Mediaset

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR' | Telecinco

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han acudido a ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana este miércoles, unas horas antes del estreno de ‘Te falta un viaje’, un docu-reality en Cuatro en el que madre e hija viajan a diferentes países, se adentran en muy diversas culturas para indagar en sus formas de vida y, también, en sus formas de entender la muerte.

Ambas viajan por diversos rincones del mundo para descubrir cómo es despedirse de un ser querido en otros países. Sin embargo, ese acto de promoción se ha visto tensionado por un corte que le ha asestado Ana Rosa a la humorista sin dobleces.

Y es que Anna Ferrer apenas ha intervenido en esa visita a ‘TardeAR‘. En cambio, Paz Padilla sí que se ha deslenguado copando todos los minutos finales casi en solitario mientras explicaba de qué va este nuevo proyecto con Mediaset y compartía algunas anécdotas de lo que se han encontrado durante el rodaje.

En un momento dado, cuanto la gaditana estaba hablando de cómo afrontar la pérdida de un ser querido, Ana Rosa ha dicho ‘basta’. «Yo digo que vivimos en Euro Disney, que la vida te da un golpe y te da vueltas la cabeza. Si no tienes las herramientas y no te han ayudado, es normal que te sientas perdido y eso crea una crisis de identidad. Y da igual la edad, porque mi hija se ha tenido que enfrentar a tres fallecimiento, su abuela, su abuelo y Antonio (su marido)…».

«Bueno, y se tiene que enfrentar a una madre que no le deja hablar», le ha arreado la veterana comunicadora sin cortapisas, dejando a Paz Padilla callada. «Menos mal que lo habéis notado, yo soy muy respetuosa», ha bromeado Anna Ferrer, que estaba de acuerdo con esas palabras de Quintana. «Es tremendamente educada», ha apostillado Paz.

A continuación, Ana Rosa no ha ocultado su hastío con las largas intervenciones de Paz Padilla y ha optado por dirigir las preguntas a su hija. «Te lo voy a preguntar a ti, que lo haces más rapidito», ha soltado la presentadora. Llegado el final de ‘TardeAR’, Quintana le ha vuelto a amordazar ante la imposibilidad de despedir el programa con su verborrea: «Vamos a pensar en despedir el programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Lolita Flores en 'TardeAR'