Ana Rosa entra al trapo y contesta al dardo de Jorge Javier como nadie esperaba en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana ha respondido a la sarcástica pregunta de Jorge Javier a Pedro Sánchez sobre si anticipó las elecciones al verano para dejarle sin vacaciones

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez | Fotomontaje El Televisero

Ana Rosa Quintana se ha hecho eco en ‘TardeAR’ del momento en el que Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Pedro Sánchez en la presentación de su libro ‘Tierra Firme’ si anticipó las elecciones generales al 23 de julio para fastidiar las vacaciones a la veterana comunicadora de Telecinco.

«Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?«, ha sido la pregunta que le ha planteado Jorge Javier en el acto con su sagaz y agudo sentido del humor. Y es que, cuando se anunció que se iban a adelantar los comicios generales, hubo mucho cachondeo en redes sociales sobre la afectación que iba a tener en Ana Rosa, pues tuvo que retrasar su periodo de descanso casi un mes.

Y aunque parecía que Ana Rosa iba a ignorar esta escena que tanto se ha viralizado en el día de hoy, finalmente ha entrado al trapo y lo ha abordado en su programa de forma inesperada. «Voy a presumir de que al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones. Si el presentador, que es Jorge Javier Vázquez, que le conoce tanto y es tan listo, le pregunta por mis vacaciones será por algo, ¿no? Véanlo ustedes», ha introducido Quintana para dar paso al fragmento exacto.

Tras lanzar esa provocativa pregunta, las risas de Pedro Sánchez y de los asistentes al Círculo de Bellas Artes de Madrid han sido indisimulables. Aunque, eso sí, el dirigente socialista no ha querido entrar en ese asunto. «No ha contestado, pero yo les digo que, efectivamente, lo hizo para joderme las vacaciones», ha aseverado Ana Rosa Quintana para continuar con el chascarrillo iniciado por Jorge Javier. «Bueno, luego me tome un poquito menos, pero aquí estamos», ha añadido para culminar esa respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego