‘Amar es para siempre’: Avance semanal del 11 al 15 de diciembre con Malena en busca de la verdad

Adelanto de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2768 a 2772 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 11 al viernes 15 de diciembre.

Capítulo 2772 de 'Amar es para siempre'
Capítulo 2772 de 'Amar es para siempre' | Antena 3

Amar es para siempre‘ continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años en antena y dar paso a una nueva serie de los mismos creadores.

Por el momento no hay fecha para el final de la serie, lo que si hay es ya un final grabado. Y es que el serial producido por Diagonal TV concluía su rodaje hace unos días. Ante esta despedida, Manu Baqueiro ha querido decir adiós a la serie con un emotivo mensaje. Mientras que ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará su relevo ya ha comenzado su rodaje.

Tras el parón en su emisión el 6 y 8 de diciembre con motivo de los festivos del puente de la Constitución, ‘Amar es para siempre’ regresará el lunes a la parrilla de Antena 3 en su horario habitual y ofrecerá la próxima semana la serie con normalidad.

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ vimos como por fin los Quevedo y los Gómez recibieron buenas noticias tras descubrirse que Lola es compatible con Malena, por lo que podrá trasplantarle su médula. Por su lado, Sofía sorprendía a Isidro al pedirle que se vayan a vivir juntos. Finalmente, Manolita tomaba la valiente decisión de continuar con sus estudios y presentarse a los exámenes. 

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 11 al 15 de diciembre que se emite en Antena 3 a las 15:45 horas:

Capítulo 2768 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 11 de diciembre

Isidro y Sofía pasan su primera noche viviendo juntos marcando así el inicio de una nueva etapa en la vida de ambos. Será una noche muy especial para los dos tras haber dado un paso más allá en su relación.

Después de que la médula de Lola sea compatible con la de Malena, Elena y Federico deciden hacer creer a su hija que el donante es anónimo para evitar que descubra que es su verdadera madre quién ha hecho la donación. Asimismo, Elena engaña a Lola al hacerle creer que le ayudará con un acercamiento con Malena, pero todo será una falsa promesa.

Por su parte, Román anima a su padre a mejorar su relación con Chimo después de descubrir que es su hijo. Asimismo, Silvia le cuenta a Benigna su gran secreto al revelarla que está embarazada.

Mientras tanto, Carlos y Gala, enfrentándose a las adversidades anunciadas por Quintero y Silvia, deciden tomar la decisión definitiva de escapar juntos de Madrid. Por otro lado, Gala en un acto de solidaridad decide intervenir para evitar que Manolita suspenda y realiza un cambiazo en el examen.

Capítulo 2769 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 12 de diciembre

Después de que Lola sea compatible con Malena, la joven es sometida al trasplante de médula para luchar contra su leucemia. Lo hace eso sí desconociendo quién es su donante pues tanto Elena como Federico han preferido guardar silencio.

Tras hacerle una falsa promesa a Lola de que le dejará acercarse a Malena, ahora Elena hará lo propio con su hijo Román a quién mentirá al decirle que dejará que la madre biológica de Malena se acerque de nuevo a la familia.

Una vez Román le aconseja a su padre que retome su relación con Chimo, Federico decide pedirle a su hasta ahora hijo secreto que vuelva a Confecciones Quevedo.

Por su lado, Crespo le confiesa a Alicia que está enamorado de Elena. ¿Cómo se lo tomará ella? ¿Cómo afectará todo esto a los Quevedo? Paralelamente, el evento para celebrar la asociación de Alicia en el King’s acaba en desastre.

Finalmente, Quintero decide ayudar a Carlos y Gala para que puedan huir y les consigue una documentación falsa.

Capítulo 2770 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 13 de diciembre

La operación de Malena para hacerle un trasplante de médula en su lucha contra la leucemia es todo un éxito. Después de todo esto, Elena tomará todas las medidas posibles para prohibir que Lola se acerque a su hija.

Paralelamente, la relación entre Román y Lola se afianza cada vez más hasta que ambos terminan dándose un beso. ¿Cómo afectará todo esto ahora que Elena quiere evitar que Lola se acerque a la familia?

Otros que también darán rienda suelta a su pasión serán Claudia y Chimo recordando viejos tiempos. Por su parte, Pelayo, decidirá hacer caso a Sebas y escribirle una carta al rey Juan Carlos I.

Después de una fuerte discusión, Silvia da marcha atrás en sus planes y decide dejar de vivir junto a Quintero. Otra que también pondrá fin a su convivencia con Isidro es Sofía para no despertar las sospechas en Alicia.

Por último, cuando Carlos y Gala están intentando escapar con la documentación falsa que les proporcionó Quintero, la policía consigue detener a Carlos.

Capítulo 2771 – Jueves 14 de diciembre

Tras darse un beso con Lola, Román no duda en comunicarle a su familia que ha retomado su relación con ella. Justo entonces, Lola le revelará la última amenaza que ha recibido por parte de su madre Elena.

Quintero tratará de dar con el paradero de Carlos tras su huida pero al no saber nada de él empieza a temer que la policía militar le haya podido descubrir y detener.

Mientras, Rafa carga contra Alicia al conocer la noticia de la detención de su amigo. Por su parte, Crespo anima a su hija a retomar su negocio con Victoria.

Por último, Benigna propone a Peñalara escribirle una carta al alcalde de Madrid, Tierno Galván para preguntarle por las obras que se van a hacer en el barrio.

Capítulo 2772 – Viernes 15 de diciembre

Lola, Elena y Román en 'Amar es para siempre'.
Lola, Elena y Román en ‘Amar es para siempre’.

Tras descubrir las amenazas que le ha hecho Elena a Lola, Román no se quedará callado y se enfrentará a su madre para tratar de defender a su chica ante los ataques que está recibiendo.

Paralelamente, Malena pondrá en un aprieto a sus padres al pedirles que quiere saber quién ha sido el donante de médula. ¿Se terminará enterando de que ha sido Lola?

Por su parte, Federico sigue intentando acercarse a Chimo después de pedirle que regrese a Confecciones Quevedo y de revelarle a Román que Chimo es su hijo.

Mientras, Marcelino y Lola animan en El Asturiano a Pelayo para que se marche a ver a Marisa después de lo sucedido con su hija. Por otro lado, Isidro y Rafa perdonan a Sofía.

Finalmente, Carlos es trasladado a una prisión militar después de ser descubierto por la policía intentando huir junto a Gala con documentación falsa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Sueños de libertad