Vicco se posiciona así entre Ayuso y Pedro Sánchez y sus palabras traen grandísima cola

La cantante Victoria Riba, más conocida como Vicco, se ha colocado en el disparadero tras declarar su nula afinidad a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, Vicco e Isabel Díaz Ayuso
Pedro Sánchez, Vicco e Isabel Díaz Ayuso

La cantante Vicco (Victoria Riba) está dando muchísimo que hablar en las últimas horas por su sonada manifestación sobre Pedro Sánchez en la gala de Los 40 Music Awards 2023 que se celebró el pasado viernes. Formó parte del cartel y recibió el premio a Mejor Artista Revelación en la categoría España.

Sin embargo, cuando se hizo notar fue en el momento en el que uno de los reporteros de Los 40, que trabajaban para abordar a los artistas entre bambalinas, le mostró una pancarta con diversas personalidades y le preguntó con quién haría o no «match», es decir, con quién tendría afinidad y con quién no.

Y lo cierto es que la intérprete de ‘Nochentera’ descartó a Pedro Sánchez sin pensárselo y con cierto desaire. Como cabía esperar, el vídeo del momento en cuestión está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, poniendo a Vicco en la diana de las críticas.

El revuelo está siendo mayúsculo y, en mitad de todo ello, miles de usuarios han empezado a rescatar también un vídeo que corresponde al pasado mes de mayo durante la gala del Primavera Pop de Los 40, en la que el mismo reportero le preguntó por los defectos de Isabel Díaz Ayuso.

«Defectos… ¡Ninguno! Es que es muy complicado esto», respondió con contundencia Vicco, siendo interpretado como una simpatización por la presidenta madrileña. «De aquí voy a sacar unos titulares maravillosos: la pepera de Vicco», reaccionó el periodista que le hizo la pregunta mientras ella se reía a carcajada limpia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Díaz Ayuso y José Yelamo
Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender