TVE ejecuta esta determinación con ‘El Cazador’ y altera su ritmo de emisión a última hora

TVE repite la estrategia de 'La promesa' y anuncia una semana especial de 'El cazador' con doble entrega en sus tardes.

Rodrigo Vázquez en 'El cazador'.
Rodrigo Vázquez en 'El cazador'. | TVE

Parece que TVE le ha cogido el gusto a hacer cambios de última hora en su programación de tarde. Si la semana pasada, La 1 sorprendía al anunciar doble capítulo de ‘La Promesa’ el lunes después de los parones sufridos la semana anterior; esta semana la cadena pública ha decidido hacer otro cambio en su programación de tarde pero que esta vez afecta a ‘El cazador’.

Así, TVE informaba a media mañana de este lunes mediante una advermosca en pantalla que esta semana ofrecerá una semana especial de ‘El cazador‘ desde las 18:30 horas. Es decir, el concurso presentado por Rodrigo Vázquez emitirá doble entrega durante toda esta semana en lugar de ‘El comodín de La 1’.

Cabe recordar que tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, La 1 recuperó ‘El comodín de La 1’ tras la cancelación de ‘La Plaza’ con Jordi González emitiendo así las diez entregas inéditas del concurso de Aitor Albizua que quedaban sin emitir. Tras ellas, TVE ha venido emitiendo reposiciones del concurso justo antes de ‘El cazador’.

Pero esta semana, TVE ha decidido hacer cambios en su parrilla de tarde con la intención de mejorar sus datos aprovechando la recta final del mes para tratar de remontar sus datos. Así, durante toda la semana La 1 ofrecerá doble entrega de ‘El cazador’ entre las 18:30 y las 20:30 horas justo después de ‘La Promesa’.

Este lunes, La 1 ofrecerá doble entrega de estreno de ‘El cazador’. Primero una entrega normal a las 17:30 horas y justo después un especial solidario en el que participarán los protagonistas de la película «La navidad en sus manos», Santiago Segura, Ernesto Sevilla, María Botto y Emilio Gavira. Mientras que el resto de la semana se espera la emisión de una reposición del concurso de Rodrigo Vázquez y posteriormente en su horario habitual una entrega nueva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·