Todos critican lo mismo nada más arrancar ‘OT 2023’ en Prime Video: «Lamentable»

Los espectadores de 'OT2023' toman las redes sociales para quejarse de un error garrafal en la primera emisión del programa

Gala 0 de 'OT 2023'
Gala 0 de 'OT 2023' | Amazon Prime Video

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ ha dado el pistoletazo de salida este lunes por la noche en una gala llena de emoción, música y algunos errores. El renovado ‘OT 2023‘ se ha estrenado en directo desde la plataforma Amazon Prime Video y como en toda gala 0, no todo va como lo previsto. Son muchos los espectadores que se han dado cuenta de un error garrafal en la primera retransmisión del programa. Tantos, que se convirtió en uno de los temas principales del hashtag.

La gala 0 ha arrancado con una emocionada Chenoa que daba inicio a la nueva edición ante el grito del público de «Chenoa cruza la pasarela». Un emotivo momento que muchos han podido disfrutar desde casa, pero que otros no. Nada más empezar la gala, muchos usuarios de ‘X’ no han tardado en utilizar el hashtag para quejarse de un error de Prime Video que no les dejaba disfrutar de la tan esperada primera gala.

Durante los primeros minutos de ‘OT 2023’, numerosos usuarios de Amazon que han enviado el contenido desde la app a sus televisores, se han quejado de que no han podido ver la gala con sonido. Se trata de un error de la aplicación que solo permite a los usuarios que lo ven desde el ordenador disfrutar de la retransmisión con sonido.

Los más fanáticos del formato han colapsado el hashtag quejándose de la mala gestión de Amazon ante una velada tan esperada. «Prime luciéndose con un estreno sin sonido, un programa de cantar sin audio, me quedo loco», escribía un usuario de ‘X’ nada más empezar el programa. Han sido muchos los que también se han quejado de la mala calidad de imagen y la mala retransmisión durante los primeros minutos de ‘OT 2023’.

https://twitter.com/egea_charo/status/1726709342676934866
https://twitter.com/hv2015/status/1726709366177542383

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Ruslana en 'OT 2023'

Archivado en

·