Señalan el posible motivo del embarazoso rato de Alejandro Sanz en los Latin Grammy

Ana Rosa reveló horas antes de la actuación de Alejandro Sanz el motivo por el cual el cantante podría estar atravesando un mal momento

Alejandro Sanz en los 'Latin Grammy 2023'
Alejandro Sanz en los 'Latin Grammy 2023' | tve

Los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla este jueves dejaron sin duda actuaciones para el recuerdo. La gala de premios, celebrada por primera vez en su historia fuera de Estados Unidos, contó con la presencia de artistas como Rosalía, Shakira o Alejandro Sanz. Este último fue el encargado de protagonizar uno de los momentos más sonados de la gala. Cuando el cantante se preparaba para comenzar su actuación, la gente del público se dio cuenta de que algo no iba bien.

Una vez la academia anunció que Alejandro Sanz iba a tomar el escenario, este quiso dedicar antes unas breves palabras a la gala de premios. «Buenas noches, amigos y amigas, esta noche, hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación», comenzó el artista.

«Querida familia…», prosiguió el cantante para de repente quedarse en blanco en mitad de el escenario. El público de la gala y los telespectadores empezaron a preguntarse en ese momento qué le ocurría a Alejandro Sanz. Tras unos segundos de confusión, el artista intentó continuar. «Volvemos al principio», dijo para recapitular ante un público que no entendía que estaba pasando. Pero ¿qué podía tener tan preocupado al cantante en mitad de su actuación? Ana Rosa desveló horas antes el problema que sufrió.

Alejandro Sanz, visitado por inspectores de Hacienda

El momento de despiste del cantante pudo tener su origen en un desagradable evento que tuvo lugar ese mismo día. Ana Rosa, en ‘TardeAR’ esa misma tarde, aseguró que el cantante estaba a la espera de recibir una notificación de embargo por deuda y que probablemente hubiese ocurrido en el hotel donde se hospedaba. «Lo importante es que ya estaría notificado, parece que ha pasado», explicó la comunicadora.

Según la información de Leticia Requejo, el cantante llevaba varios días en la ciudad y se habría producido esa visita de dos inspectores de Hacienda. Aseguró también que se trata de una deuda que asciende a mas de tres millones de euros que habría contraído en Miami. Si tenemos en cuenta la información de la periodista de Telecinco, sería muy posible que Alejandro Sanz atravesase un mal momento en el escenario por este motivo.

Sin embargo, el mismo programa también reveló que el intérprete de ‘Corazón partío’ habría sido visto con un nuevo amor. La reportera explicó que el cantante ha sido visto «paseando con una joven» de alrededor de 30 años de edad, que podría ser «una amiga». Así que puede que, entre dramas fiscales, nuevos amores y acordes de guitarra, Alejandro Sanz se viese un poco abrumado al subirse al escenario de los Latin Grammy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Marlasca y Antonio Tejado.
Xavier Sardá y María Lamela.