Rauw Alejandro aclara en TVE quién es la mujer captada con él en los Latin Grammy

Rauw Alejandro ha aparecido con una mujer rubia en la Alfombra Roja de los Latin Grammy

Rauw Alejandro, entrevistado por TVE en los Latin Grammy 2023
Rauw Alejandro, entrevistado por TVE en los Latin Grammy 2023 | RTVE

Rauw Alejandro sabía que iba a concitar todas las miradas en los Latin Grammy 2023 que tienen lugar este jueves en Sevilla y que, por primera vez, se celebran fuera de Estados Unidos.

Como era de esperar, el puertorriqueño ha llegado a la Alfombra Roja del Palacio de Congreso y Exposiciones de la capital andaluza separado de Rosalía. No ha habido sorpresas para disgusto de los fans de la expareja.

Sin embargo, la entrada de Rauw Alejandro se ha producido en compañía de una mujer rubia con la que iba muy bien acompañado y agarrado del brazo. El pánico ha cundido inicialmente entre muchos seguidores, pero era evidente que se trataba de su madre.

De hecho, el propio cantante y compositor la ha presentado públicamente a los medios españoles. «Estoy contento de estar aquí nuevamente y hoy acompañado de mi señora madre que está guapísima«, ha aclarado ante los micros de TVE. El momento se ha podido ver en la segunda edición del ‘Telediario‘ de La 1.

Lo cierto es que en esa Alfombra Roja no se ha producido ese anhelado reencuentro con Rosalía. Recordemos que la artista catalana está nominada a Mejor Grabación por Despechá, donde compite con artistas de la talla de Shakira y Bizarrap; y Rauw Alejandro está nominado a Mejor Álbum Urbano por su disco Saturno.

Tal vez tendrán la oportunidad de cruzarse o saludarse en algún momento de la velada en el backstage. Y si resultan ganadores, podrán incluso felicitarse personalmente. Quién sabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Omar Montes en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·