Samantha Hudson se dirige en estos durísimos términos contra Pablo Motos: «Me da asco»

La artista se ha despachado a gusto contra Pablo Motos y 'El Hormiguero' y ha revelado por qué rechazó 'Sálvame'

Samantha Hudson y Pablo Motos
Samantha Hudson y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Samantha Hudson aprovechó su visita a un conocido podcast para dejar una ristra de titulares, a cada cual más polémico. La artista se sentó con los presentadores de ‘¡Vaya vaina!’ y no dudó en mojarse, compartió anécdotas y reflexiones disparatadas. Una de ellas fue el motivo por el cuál rechazó un puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ y unas duras palabras para Pablo Motos.

El episodio de ‘¡Vaya vaina!’ de este domingo ya prometía ser una entrega llena de momentazos al anunciar su invitada, Samantha Hudson. «Me incomoda mucho tener contacto visual, así que desvío la mirada todo el rato», explicó la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ nada más empezar la entrevista. Sin embargo, la invitada no tardó en dejar la vergüenza a un lado para empezar a mojarse sobre algunos temas como ‘Sálvame’.

Tras hablar sobre ‘Sálvese quien pueda’ y los colaboradores preferidos de la artista, los presentadores tenían curiosidad por saber sí ella accedería a ser colaboradora. «Me lo pidieron, en directo además, pero les dije que no«, aseguró la cantante. «Qué voy a hacer ahí todos los días», continuó Samantha Hudson cuando le preguntaron por el motivo de su negativa. Sin embargo, no tuvo tanta delicadeza para referirse a otros programas como ‘El Hormiguero’.

Samantha Hudson ataca a Pablo Motos

Si bien reveló que de colaborar en un programa, concursaría en ‘El Conquistador’, la cantante también fue muy clara sobre cómo se sentiría si Pablo Motos le invitase a su programa. «Me cae fatal, me parece asqueroso», sentenció Samantha Hudson. A su vez, reveló que no ha tenido que rechazar una invitación al programa porque nunca le ha llegado. «Me parece un programa asqueroso», continuó ante la insistencia de los entrevistadores.

Samantha Hudson en 'Vaya vaina'
Samantha Hudson en ‘Vaya vaina’

«Se sientan ahí a opinar de chorradas como si estuvieran sentando cátedra de algo, sobre la censura», explicó la invitada, que se burló de la mesa de debate de ‘El Hormiguero’. «¿Qué censura si estás hablando tú, que eres el director de tu propio programa, en el cual participas desde hace años, en prime time, diciendo lo que te sale de las narices?», sentenció Hudson.

@vaya_vaina ¡VAYA VAINA CON @Samantha Hudson YA DISPONIBLE! Link en la descripción 🔴🔥 #vayavaina #samanthahudson #podcast #programa #youtube #video #entrevista ♬ sonido original – ¡Vaya Vaina! 📺

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Carlos Franganillo y Pablo Motos

Archivado en

·