‘La Moderna’ sufre el macabro asesinato de uno de sus personajes principales en TVE

TVE anuncia que el próximo lunes 13 de noviembre en 'La Moderna' habrá un asesinato que cambiará la vida de sus personajes.

Doña Carla en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'. | TVE

Salón de té La Moderna‘ vivirá la próxima semana un trágico suceso que supondrá un antes y un después en todas las tramas y cambiará la vida de los personajes de la serie de las sobremesas de TVE.

Así, según avanza la cadena, en el capítulo 35 que se emitirá el próximo lunes 13 de noviembre, uno de los personajes principales de la serie será asesinado. Y este suceso marcará la trama en las próximas semanas y cambiará la vida de los protagonistas de ‘La Moderna’ ya que todos los personajes estarán en el punto de mira. 

Tras el crimen, falsas acusaciones y sospechas infundadas revolverán los cimientos de ‘La Moderna’.  Se abrirá una exhaustiva investigación que afectará drásticamente a la familia Garcés ya que Pablo, hermano de Matilde, será uno de los principales sospechosos. Doña Carla también será uno de los principales ejes de la investigación.

Todo lo que está por venir en ‘La Moderna’

Por otra parte, los hermanos Emilio y Raimundo han urdido un nuevo plan para conseguir más dinero negro y traman atracar el cine que se encuentra ubicado en la galería. Cuando comienza la investigación, el inspector Ocampo, nuevo personaje interpretado por Jorge Cabrero, intentará averiguar si el atraco al cine está relacionado con el asesinato ya que parece ser que hay alguien muy interesado en que así sea.

En paralelo a este asesinato, en el salón de té los empleados continuarán sufriendo por amor. Laurita seguirá decepcionada por culpa de Fernando Collado, el galán del cine que no se ha portado bien con ella. Los espectadores también conocerán quién es la mujer que reclama la atención de Antonia y qué es lo que quiere de ella. En cuanto a Teresa, no dejará de insistir en su conquista hacia Miguel, el librero, lo que traerá más problemas a la relación entre Trini y Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jacobo y doña Carla en 'La moderna'.
Doña Carla y doña Bárbara en 'La moderna'.