‘OT 2023’ presenta su casting final con los 18 concursantes oficiales en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video calienta el estreno de 'OT 2023' con dos especiales sobre los casting con Xuso Jones en los que se conocerá a los 18 aspirantes.

Mamen Márquez, Noemí Galera y Manu Guix en el casting final de 'OT 2023'.
Mamen Márquez, Noemí Galera y Manu Guix en el casting final de 'OT 2023'. | Prime Video

Las puertas de la academia de ‘OT 2023‘ están a punto de abrirse. El estreno del talent show será el próximo lunes 20 de noviembre a las 22:00 horas con la emisión de la Gala 0. Pero previamente, Amazon Prime Video lanzará este jueves 16 de noviembre los dos programas especiales con los casting.

En estos espacios, de 45 minutos de duración, los espectadores podrán ver un resumen de todos los casting que se celebraron en julio y septiembre con material inédito no visto hasta ahora. Pero además se descubrirá la identidad de los 18 aspirantes que participarán en la Gala 0.

Xuso Jones, presentador de ‘OT al día’ es el encargado de conducir también estos dos especiales de los casting de ‘OT 2023’. En el primer programa, los espectadores podrán disfrutar de un resumen de los castings que se llevaron a cabo durante todo el verano en nueve ciudades de España, junto con algunos momentos destacados de los tres días del casting final en Barcelona. Así, veremos como de las 13.000 personas que se presentaron tan solo 31 llegaron a la fase final en Barcelona.

En el segundo episodio se darán a conocer a esos 31 finalistas, poniendo el foco en su camino hasta llegar al último día del casting final. Por último, se revelará quiénes son los 18 aspirantes que participarán en la gala de estreno del lunes 20 de noviembre.

El casting de Madrid fue el más multitudinario con 3.048 participantes, seguido por Valencia con 2.182 y Barcelona con 2.067. Las ciudades donde se repartieron más pegatinas fueron Barcelona con 35 aspirantes, Valencia con 23 y Málaga con 19. Sin embargo, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Barcelona fueron las ciudades con mayor porcentaje de seleccionados.

‘OT 2023’ arranca motores en Amazon Prime Video

Previo al lanzamiento de los dos programas especiales con los casting de ‘OT 2023’, Amazon Prime Video y Gestmusic presentarán todos los detalles del regreso del talent show por primera vez en una plataforma de streaming el miércoles 15 de noviembre en una rueda de prensa, a la que acudirá El Televisero.

El lunes 20 de noviembre es el gran día con el estreno de ‘OT 2023’ a partir de las 22:00 horas en una gala conducida por Chenoa. Al día siguiente, arrancará el canal 24 horas de YouTube y ‘OT al día’, el magacín diario que emitirá Prime Video de martes a sábado con Xuso Jones como presentador. El lunes 27 de noviembre será el estreno de la posgala con Masi Rodríguez como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado