Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

No es un montaje: El rótulo que se ve en pantalla en 'TardeAR' es de ver y no creer

'TardeAR' ha cometido un error garrafal que no ha pasado desapercibido en una de sus piezas emitidas en Telecinco

Frank Blanco en 'TardeAR'.

Foto: Telecinco

'TardeAR' ha sobresaltado a los espectadores de Telecinco este viernes nada más arrancar su emisión. Primero, porque el programa ha contado con un nuevo presentador sorpresa, Frank Blanco. Y es que, como saben, Ana Rosa Quintana se desmarca de los viernes y Beatriz Archidona, la copresentadora, estrena esta noche 'De viernes', nuevo programa de corazón con Santi Acosta. Por tanto, es incompatible compaginar ambos formatos.

Sin embargo, más allá de este importante cambio, lo que no ha podido pasar desapercibido es el rótulo que se ha visto en pantalla. No se trata de un montaje, es completamente real. El infoshow de Mediaset ha emitido un vídeo, a modo de cebo, en el que se adelantaba que en la sección de 'salsear' se iban a rescatar unas declaraciones de una amiga íntima de Bárbara Rey en el pasado.

Se trataba de Hortensia Blázquez en conversación con Antonio Montero. El antiguo colaborador de 'Sálvame' y actual tertuliano de 'TardeAR' ha llevado al magacín un fragmento de esa entrevista en la que ella confirmaba que la vedette puso cámaras en el dormitorio donde se llevaban a cabo los encuentros con el rey Juan Carlos para grabarlo todo y tener material con el que chantajearle.

El rótulo de 'TardeAR' que hace daño a los ojos

Todo, a propósito de la entrevista que Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, ha concedido a 'De viernes' con muy impactantes titulares contra su madre y su hermana Sofía. Una reaparición televisiva después de años de silencio que dará muchísimo que hablar y que, por descontado, abrirá un gran cisma en la familia.

Y en ese vídeo en cuestión con las declaraciones más relevantes de Hortensia Blázquez, el redactor o editor que se ha ocupado de esa pieza ha subtitulado algunas de sus palabras, cayendo en el garrafal e imperdonable error de poner "magestad" en lugar de "majestad". Un fallo de los que dañan (y mucho) a la vista y que, como no puede ser de otra manera, no ha escapado al ojo del televidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil