‘Memento Mori’ estrena un capítulo extra en Amazon Prime Video tras su gran éxito de audiencia

Amazon Prime Video celebra el éxito de 'Memento Mori' con el añadido de un capítulo extra para conocer más aspectos de la serie. ¿Cuántos espectadores la han visto ya?

Memento Mori
'Memento Mori. La historia detrás de la historia'. | AMAZON PRIME VIDEO

El thriller nunca pasa de nada. Da igual el año, que siempre habrá este tipo de historias entre las series o películas más vistas. Incluso entre los libros más leídos. Nos gusta pasar tensión y sí, también tratar de ser más listos que el autor y descubrir los misterios y los secretos que encierran en la trama. Para muestra, tenemos el éxito absoluto de ‘Memento Mori‘, la nueva serie de Yon González para Prime Video. Basada en la saga literaria del autor vallisoletano César Pérez Gellida, ‘Memento Mori’ no solo ha tenido el aplauso de la crítica, sino que desde que se estrenó, a finales de octubre, sigue colocada en el top5 de contenidos más vistos de Prime Video. ¡Toda una hazaña!

Desde SigmaDos30, empresa que se encarga de hacer estudios de mercado, han compartido un post en redes muy esclarecedor’. ‘Memento Mori’ ya ha sido visto por un total de 2.071.000 usuarios únicos. Es decir, casi un 12% de los usuarios de la OTT (plataformas de vídeo que dan contenido por internet en vez de por televisión), de Amazon. Unos números muy buenos que demuestran la longevidad de la serie.

Un capítulo extra para fans

Para celebrar este éxito, Amazon Prime Video ha estrenado un capítulo extra de ‘Memento Mori’ para darnos más información sobre la creación de la serie, que está disponible desde el 24 de noviembre en la plataforma. Rodada en Valladolid con Castilla y León TV, la pieza de 45 minutos de duración tiene como narrador al propio autor de la novela, César Pérez Gellida.

En este capítulo extra, podremos ver contenido inédito y entrevistas con actores, productores ejecutivos y directores. Todos ellos desgranan las claves del proceso, así como anécdotas y curiosidades que surgieron durante la grabación de la serie. 

Bajo el título de “Memento Mori. La historia detrás de la historia”, podremos conocer más a fondo la historia del inspector Ramiro Sancho, su compañero ‘Carapocha’ y ese psicópata refinado que es Augusto. La serie está protagonizada por Yon González, dando vida a Augusto; Francisco Ortiz, como el atribulado inspector Sancho; Juan Echanove, ‘Carapocha’; y Olivia Baglivi, que da vida a Erika/Violeta.

¿De qué va ‘Memento Mori’?

Justo cuando estaba a punto de abandonar Valladolid, el inspector Ramiro Sancho se enfrenta a un asesino en serie que está dejando un reguero de cadáveres en la ciudad. Con la ayuda de “Carapocha”, un psicólogo criminalista, perseguirá a Augusto, un sociópata que convierte cada crimen en una obra de arte. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy “personal”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beguinas
Perverso