Olivia Baglivi protagoniza ‘Memento Mori’: «La mente de un asesino en serie es muy compleja»

Charlamos con la actriz Olivia Baglivi, la protagonista de la nueva serie española de Amazon Prime Video, junto a Yon González.

Olivia Baglivi es Violeta en 'Memento Mori' (Prime Video)
Olivia Baglivi es Violeta en 'Memento Mori' (Prime Video) | El Televisero

Memento Mori es la nueva gran serie española de Amazon Prime Video que cuenta la historia de un asesino en serie en Valladolid. Un psicópata encarnado por Yon González, que se mete en la piel de Augusto y que en los cuerpos de sus víctimas deja mucho dolor y… poesía, porque este asesino es tan sofisticado que firma cada uno de sus objetivos con poemas.

Así lo confirma la actriz Olivia Baglivi, Violeta en este thriller de suspense, «una mujer que vive bajo una condición mental que la hace ser muy peligrosa para sí misma» y que su mundo cambia cuando conoce a Augusto. La primera temporada se compone de seis capítulos, aunque podría tener continuidad. El reparto lo completan Francisco Ortiz, Juan Echanove y Manuela Vellés.

ENTREVISTA A OLIVIA BAGLIVI

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • “La mente de una asesino es muy compleja y sin querer justificarlo, todo el mundo tiene una herida y viene de algún lugar que le hace tener ciertas carencias afectivas”
  • “’Memento mori’ trata de no dejar a un asesino en serie como un mero thriller, sino que pone sobre la mesa asuntos que dan lugar a mucha reflexión”
  • “Mi personaje, Violeta, es una mujer muy compleja, con un mundo interior muy peculiar y que vive bajo una condición mental que la hace ser muy peligrosa para sí misma”
  • “Violeta es una mujer que vive a gusto en la peligrosidad”
  • “Hay que ver ‘Memento mori’ porque desde el primer capítulo no puedes dejar de hacerlo y porque es frenética y trepidante”
  • “Esta serie no es un mero thriller, sino que es un trampolín para hablar de asuntos que a todos nos atañen y nos pueden traer algún tipo de reflexión”
  • “Hay secuencias del personaje de Yon González que rozan el género de terror, momentos realmente escalofriantes”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber