Los colaboradores de ‘Sálvame’ saltan insólitamente a TVE tras el reality de Netflix

Cinco de los protagonistas de 'Sálvese quien pueda', el docu-reality de 'Sálvame' en Netflix dan ahora el salto a TVE.

María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'Sálvese quien pueda'.
María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'Sálvese quien pueda'. | Montaje El Televisero

Este viernes se cumple una semana desde el estreno de ‘Sálvese quien pueda‘ en Netflix. El docu-reality en el que participan ocho de los colaboradores más emblemáticos de Netflix se ha convertido en todo un éxito tras situarse como el producto más visto en la plataforma en España durante esta semana.

Con el lanzamiento de ‘Sálvese quien pueda’ muchos de sus protagonistas están participando en una gran campaña de promoción tanto en redes sociales donde los vídeos hicieron historia al ser los que más visualizaciones tenían de todo Netflix; como en entrevistas en otros programas de televisión y podcast.

Así, Lydia Lozano y María Patiño acudieron a ‘Los reyes del palique’, mientras que la presentadora de ‘Socialité’ también visitó ‘La pija y el quinqui’ junto a Belén Esteban. A su vez, la princesa del pueblo fue el lunes a ‘La resistencia’ de Movistar Plus+ junto a Kiko Matamoros. Ahora son cinco de los colaboradores de ‘Sálvame’ que participan en el docu-reality los que dan el salto a TVE.

María PatiñoLydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros visitarán TVE el próximo lunes. Los seis participantes de ‘Sálvese quien pueda’ se sentarán en el sofá de ‘Late Xou‘, el programa que presenta Marc Giró en RTVE Play y el late night de La 2.

‘Sálvame’ y ‘Sálvese quien pueda’ se cuelan en ‘Late Xou’

Los cinco colaboradores de ‘Sálvame’ hablarán con Marc Giró sobre esta nueva aventura televisiva en la que se han metido tras la cancelación del programa de La fábrica de la tele en Telecinco. Todos repasarán algunos de los momentazos que han vivido en su aventura buscando trabajo en Miami en los tres primeros episodios del docu-reality.

También visita el programa el actor Alfonso Bassave, rostro habitual en ficciones de RTVE como ‘Fuerza de Paz’, ‘Estoy vivo’ o ‘Carlos Rey Emperador’. El intérprete acaba de estrenar la película ‘El favor’, dirigida por Juana Macías. Una comedia de enredos en la que se destapan los trapos sucios de una familia adinerada tras la muerte de la sirvienta, y en la que comparte protagonismo con Inma Cuesta, Diego Martín, Sara Sálamo, Pere Ponce o Gonzalo Castro. 

Isa Calderón vuelve esta semana con su sección ‘Isa de mi vida’, dispuesta a reivindicar la importancia del humor como arma feminista. Y, por último, el ritmo de los bits en la música urbana de Luna Ki y su sencillo: ‘Dispara’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El talento de Marc Giró, el verdadero servicio público de TVE
Isabel Gemio destapa al auténtico culpable de su retirada: «A mí me quitaron en los despachos»

Archivado en

·