Lo que ha llegado a hacer el programa de Sonsoles Ónega con ‘TardeAR’ en directo es insólito

El programa de Sonsoles Ónega ha borrado la imagen del logo de 'TardeAR' en unas imágenes en las que aparecía un reportero de Telecinco.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. | Antena 3 / Telecinco

Hace unos días, un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’ no se cortaba nada al decirle a Sonsoles Ónega que él era más de ella que de Ana Rosa Quintana y la presentadora no se contenía al reírse con el comentario. Y es que la guerra entre las que fueron compañeras en Telecinco se ha recrudecido con el salto de Quintana a las tardes.

Hasta ahora, Sonsoles Ónega había conseguido ganarle la batalla a Ana Rosa Quintana y su ‘TardeAR’ en lo que a audiencias se refiere. Sin embargo, este jueves el programa de Telecinco arrebataba el liderazgo al de Antena 3 por la mínima en su franja estricta de competencia.

Así, ‘TardeAR’ conseguía liderar por encima de ‘Y ahora Sonsoles’ con un 11.2% y 1.001.000 espectadores frente al 10.7% y 951.000 televidentes que marcó el programa de Sonsoles Ónega. Ahora queda por ver si fue cosa de un día o si Quintana liderará por encima de la que fue su compañera a partir de ahora.

Sonsoles Ónega borra la imagen de ‘TardeAR’ en un vídeo

Curiosamente, un día después de este logro por parte de ‘TardeAR’ y de que el nombre de Ana Rosa saliera sin problema en directo, ‘Y ahora Sonsoles‘ ha sorprendido a todos con un detalle que no ha pasado desapercibido.

Así, el programa de Sonsoles Ónega emitía unas imágenes de Bárbara Rey a la entrada del tanatorio de Totana tras la muerte de su hermano en las que aparecía un reportero de ‘TardeAR’. Bueno al menos eso se sabe porque esas mismas imágenes las había emitido justo antes el programa de Telecinco que este viernes ha conducido Frank Blanco.

Y es que ‘Y ahora Sonsoles’ ha optado por pixelar el logo del micrófono de ‘TardeAR’ para evitar que los espectadores de Antena 3 vieran que entre los reporteros que habían conseguido hablar con Bárbara Rey se encontraba el programa de Telecinco.

‘Y ahora Sonsoles’ pixela el logo de ‘TardeAR’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·