A Sonsoles Ónega le mencionan a Ana Rosa en Antena 3 y su reacción en pantalla es para verla

Un joven no dudaba en nombrar a Ana Rosa Quintana ante Sonsoles Ónega en plena conexión en 'Y ahora Sonsoles'.

Un invitado de 'Y ahora Sonsoles' nombra a Ana Rosa.
Un invitado de 'Y ahora Sonsoles' nombra a Ana Rosa. | Antena 3 / Telecinco

La guerra entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en las tardes no pasa desapercibida para nadie. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3 se ha convertido en la reina de las tardes superando a la que en su día fue su «jefa» en Telecinco.

En los últimos meses cada vez que la prensa puede le pregunta a la una por la otra. En un primer momento, Ana Rosa Quintana fue clara al decir que para ella sería un fracaso no superar a su rival y finalmente Sonsoles Ónega le ha ganado la batalla.

Este miércoles, Sonsoles Ónega ha vivido un momento incómodo cuando un invitado le nombraba a Ana Rosa Quintana en plena conexión en directo. Así, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles‘ conectaba con Oriol, un joven catalán que se ha hecho viral tras quedarse encerrado en el maletero de un autobús al ir a coger su maleta.

Antes de despedirle, Sonsoles Ónega le preguntaba a Oriol si le habían seguido mucho los seguidores a raíz de su vídeo. «El tuit ha sido viralísimo, me han llamado de muchos medios la verdad», le contestaba el joven a la presentadora.

«Pues te agradezco mucho que hayas estado con nosotros, las cosas como son», le agradecía Sonsoles Ónega sin esperarse la respuesta que le iba a dar él. «Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa«, le soltaba Oriol provocando la risa de la propia presentadora y el aplauso de todo el plató. «Ole», se escuchaba decir a Miguel Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'