Un micro abierto deja mal parada a Sonsoles Ónega tras llamar «gilipollas» a un invitado

Sonsoles Ónega insultaba a un invitado de 'Y ahora Sonsoles' cuando pensaba que nadie le escuchaba y después se mostraba muy amable con él.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

A veces los presentadores y colaboradores de televisión no se dan cuenta de que tienen un micrófono y todo lo que dicen se puede escuchar. Sino que se lo digan a Sonsoles Ónega, a quien este miércoles un micro abierto le ha jugado una mala pasada en pleno directo en ‘Y ahora Sonsoles’.

Este miércoles, Sonsoles Ónega se hacía eco en ‘Y ahora Sonsoles’ del suceso que vivió un joven catalán cuando se quedó encerrado en el maletero de un autobús al ir a coger su maleta. Así, el programa de Antena 3 emitía un vídeo con el surrealista momento que vivió Oriol.

Justo a la vuelta del vídeo, y antes de que Sonsoles Ónega conectara con el propio Oriol en ‘Y ahora Sonsoles’, un micrófono abierto le captaba insultándole sin que ella se diera cuenta de que ya estaba en directo. «Es gilip…», se escuchaba decir a la presentadora.

Inmediatamente después, Sonsoles Ónega cambiaba su gesto y se dirigía de forma muy amable a su invitado. «Oriol Puig hola», decía mirando hacia la pantalla. «No, que quería verle en grande príncipe», explicaba Sonsoles a su realizador.

Después, Sonsoles ha querido indagar cómo vivió ese angustioso momento Oriol. «¿Qué es lo primero que piensas cuando se cierra el maletero y tú estás dentro?», le preguntaba. «Lo primero que se me pasó por la cabeza fue dar golpes a ver si el conductor me oía pero no», le respondía él.

«¿En algún momento pensaste que ibas a pasar la noche allí? Por lo menos tu maleta la tenías, sacas tus gayumbitos de tu petate para dormir», le soltaba Sonsoles Ónega. «Eran las 9 de la noche, mi mayor preocupación era precisamente que tuviera que dormir en el parking de los buses cuando no circulan», le contaba Oriol.

El invitado de ‘Y ahora Sonsoles’ menciona a Ana Rosa frente a Sonsoles Ónega

Antes de despedirle, Sonsoles Ónega le daba las gracias a Oriol por haber entrado en directo en el programa. «Te agradezco mucho que estés con nosotros, la verdad», le decía la presentadora después de que él confesara que le habían llamado de muchos medios.

Era entonces cuando Oriol no lo dudaba y hacía referencia a Ana Rosa Quintana. «Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa», soltaba el invitado provocando la risa de Sonsoles Ónega y de que Miguel Lago dijera «ole» y todo el público del plató aplaudiera. «Qué majo Oriol», terminaba diciendo Sonsoles después de que antes de hablar con él le llamara «gilipollas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'