‘La Promesa’ vive la marcha de Jana y Manuel en el capítulo del miércoles, 8 de noviembre

Avance del decisivo capítulo 226 de 'La Promesa' que La 1 de TVE ofrecerá este miércoles 8 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Jana y Manuel se marchan de 'La Promesa'.
Jana y Manuel se marchan de 'La Promesa'. | TVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace un mes.

‘La promesa’ está de enhorabuena además pues acaba de ser nominada a los Premios Rose D’Or 2023 como mejor telenovela. Se trata de unos prestigiosos premios que reconocen lo mejor de la televisión a nivel internacional.

En el capítulo de ‘La Promesa’ de este martes, Curro ha empezado a asimilar la noticia que ha descubierto sobre su verdadero origen tras descubrir la carta en la que aparece que su padre es el Marqués. Mientras Catalina muestra cada vez más su amor hacia el conde de añil.

Asimismo, todos los habitantes del palacio empiezan a prepararse para la fiesta de disfraces. Un evento al que María Fernández trata de colarse con la ayuda de Jana sin ser muy consciente de que si las pillan las dos podrían acabar despedidas.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 226 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este miércoles 8 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 226 de ‘La Promesa’

La fiesta de disfraces continúa y María Fernández se ha convertido en la auténtica reina del baile sin que nadie sospeche que es una doncella. También amparados bajo sus máscaras, Manuel y Jana dan rienda a su pasión, al igual que Catalina y Pelayo. Enterada de que su marido ha estado bailando con una joven rubia durante toda la fiesta, Jimena vuelve a enfrentarse a Manuel. Este decide poner distancia con Jimena, así que, montado en su avión, se marcha de La Promesa… Aunque no se irá solo.

Abel también abandonará puntualmente el palacio de los Luján para atender a los heridos de una explosión en una fábrica de aceite en Córdoba. Tras recibir la carta de su hijo, Simona se dispone a contestarle, sin sospechar lo difícil que será emocionalmente para ella ponerse en contacto de nuevo con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana, Manuel y Alonso en 'La Promesa'
Cruz y Manuel en 'La promesa'.