TVE deja en shock al anunciar lo que va a pasar en ‘La Promesa’ de forma inminente

TVE lanza una revolucionaria promo sobre 'La Promesa' que ha enloquecido a sus seguidores por lo que ocurre con Manuel y Jana

Manuel y Jana en 'La Promesa'
Manuel y Jana en 'La Promesa' | TVE

TVE ha causado una enorme sensación en los espectadores de ‘La Promesa‘ con el anuncio que ha lanzado este sábado y que tiene que ver con lo que vamos a poder presenciar muy pronto en los próximos capítulos. Previsiblemente esta semana.

En el spot se muestran imágenes de la ambiciosa fiesta de disfraces que ha orquestado la marquesa y que, como ya saben, ha costeado utilizando malintencionadamente el dinero que Catalina y Pelayo habían conseguido gracias a la venta de las mermeladas de Lope y las cocineras. 

Una celebración que marcará los próximos episodios de La Promesa y que dará lugar a numerosas tramas. Aunque para trama la que se avanza en la segunda parte de la promo que La 1 está empezando a emitir. «El amor verdadero siempre encuentra su camino«, advierten para dar paso a unas imágenes que están haciendo las delicias de los promisers. Y no es para menos.

En ellas se aprecian las escenas que se han grabado en las bellísimas costas de Galicia hace unos meses… y sorpresa mayúscula: aparecen Manuel y Jana bailando en la playa y dando rienda suelta a su reprimida pasión entre las olas. Una secuencia con una intensidad narrativa brutal.

El shock ha sido generalizado en redes sociales. Aunque hay varias elucubraciones al respecto: por un lado están quienes creen que sucede de verdad y, por otro, quienes piensan que es producto de un sueño. ¿Qué será realmente? Habrá que estar muy atento a las próximas emisiones de ‘La Promesa’ para descubrir este salto cualitativo de la ficción de TVE que triunfa cada tarde en nuestra televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

· ·