Avance capítulo 225 de ‘La Promesa’ del martes, 7 de noviembre con Curro en shock

Sinopsis del capítulo 225 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este martes 7 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Curro en 'La promesa'.
Curro en 'La promesa'. | TVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace un mes.

‘La promesa’ está de enhorabuena además pues acaba de ser nominada a los Premios Rose D’Or 2023 como mejor telenovela. Se trata de unos prestigiosos premios que reconocen lo mejor de la televisión a nivel internacional.

En el capítulo de ‘La Promesa’ de este lunes hemos vivido un giro de guion inesperado. Y es que Curro ha descubierto quién es su verdadero padre. Tras enterarse de que su madre era Dolores, la madre de Jana, ahora el joven ha averiguado que su padre es Alonso, el Marqués, y por tanto el que hasta ahora consideraba su tío.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 225 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este martes 7 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance capítulo 225 de ‘La Promesa’

Los marqueses en la fiesta de disfraces de ‘La Promesa’

La carta encontrada por Curro en la cabaña de Ramona contiene información que hará temblar los cimientos de La Promesa, pero de momento solo hará temblar los del muchacho, que acaba de descubrir la verdad sobre su origen. Catalina sigue cada vez más enamorada del conde de Añil, quien la agasaja con atenciones y regalos. No es solo un buen compañero para el negocio de las mermeladas, sino también ¿un compañero de vida?

Todos los habitantes de La Promesa se disponen a prepararse para la fiesta de disfraces. Aunque intercambios de última hora de los atuendos provocarán las confusiones más terribles. María Fernández sigue erre que erre pretendiendo colarse en la fiesta. La doncella tratará de engatusar a Jana, sin ser consciente de que, si lo hace, pueden acabar las dos de patitas en la calle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.