‘La Promesa’ da un golpe en la mesa con quién es el padre real de Curro y cuesta creerlo

'La Promesa' revela en su capítulo 224 la verdadera identidad del padre de Curro y nadie había sido capaz de imaginarlo

Curro descubre quién es si padre en 'La Promesa'
Curro descubre quién es si padre en 'La Promesa' | TVE

Nadie se lo podía imaginar. ‘La Promesa’ ha dado un golpe de efecto en el capítulo emitido este lunes en TVE que da un volantazo a la historia principal. Y es que, 224 emisiones después, se ha descifrado por fin uno de los mayores enigmas: la identidad del padre de Curro.

Cuando se descubrió que Jana Expósito era su hermana, también se desveló que eran hermanos por parte de madre únicamente; pues, ateniéndose a las fechas, el padre de la doncella falleció antes del nacimiento de Curro. De forma que era totalmente imposible.

Desde entonces, mucho se ha elucubrado con quién era el verdadero progenitor del joven ilustre. A priori, la hipótesis que cobró más fuerza es que fuese el Barón de Linaja, padre de la marquesa, el que hubiese dejado embarazada a Dolores. Fue algo que planteó la propia Jana en anteriores episodios de ‘La Promesa’.

Sin embargo, se estaba muy alejado de la realidad y así se ha desentrañado de una vez por todas en el impactante final del capítulo que ha ofrecido La 1 de TVE este 6 de noviembre. Curro ha ido a visitar a Ramona a su menesterosa cabaña y allí ha interceptado la carta que la anciana poseía y que Dolores dejó escrita antes de morir supuestamente.

Se le había caído sin darse cuenta y en ella se destapaba la identidad del padre de Curro. El joven, aprovechando que Ramona se ha ausentado, la ha leído y ha descubierto que su padre es… Alonso, el marqués de Luján. Un auténtico bombazo que ha dejado a Curro sin aliento y a los espectadores de ‘La Promesa’ también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·