La audiencia de la serie ‘Bosé’ se desploma en Telecinco tras el espejismo con su estreno

El segundo capítulo de 'Bosé', el biopic sobre la vida de Miguel Bosé, pierde más de 300 mil espectadores y casi 4 puntos en solo una semana

Tras su prometedor estreno la pasada semana en Telecinco, que anotó un fuerte 13,1% y más de 1,3 millones de espectadores de media, la serie autobiográfica sobre la vida de Miguel Bosé ha caído en audiencias. De un capítulo para otro se ha desinflado de forma muy considerable.

La segunda entrega, ofrecida este lunes, 13 de noviembre, ha marcado un pobre 9,4% de cuota de pantalla y 995.000 seguidores, es decir, ha perdido casi cuatro puntos porcentuales en share y más de 300 mil fieles en tan solo una semana. Por su parte, ‘Hermanos’ en Antena 3 mantuvo su sólido liderazgo con un 14,3% y más de 1,2 millones de televidentes.

Este importante bajón es doblemente significativo si recordamos que en el estreno, ‘Bosé’ llegó a imponerse incluso en el duelo y, en estricta coincidencia (entre las 23:07 y las 00:14 horas), venció al culebrón turco de la cadena rival con un 13,9% y 1.339.000 frente al 13,8% y 1.321.000 respectivamente.

A continuación, el especial sobre el artista conducido por Joaquín Prat lideró con un notable 12,5% el día del lanzamiento, pero este lunes el seguimiento se desinfló del mismo modo que el capítulo con un mal 8,6%. De manera que los resultados de la pasada semana fueron un mero espejismo dentro de una cadena en crisis.

Además, el target comercial de ‘Bosé’, el más preciado por los anunciantes, también experimentó una fuerte bajada. El capítulo 1 superó el 14% de cuota, siendo líder indiscutible en este parámetro, y en el episodio 2 de ayer la ficción mantuvo el liderato pero se desmoronó a un 10,4%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·