La aproximación de los colaboradores de ‘Sálvame’ a Atresmedia que hace sospechar

Tras años de rivalidad, los antiguos colaboradores de 'Sálvame' han sido vistos muy cerca de algunas de las caras más conocidas de Atresmedia

Los colaboradores de 'Sálvame' en Miami.
Los colaboradores de 'Sálvame' en Miami. | Netflix

La promoción de la segunda parte de ‘Sálvame’ continúa y sus colaboradores siguen prodigándose de evento en evento. Su última ha sido la fiesta por el 25 aniversario del diario La Razón, donde han coincidido con varias estrellas televisivas. Y si bien aún no han pasado por Atresmedia para publicitar el exitoso docureality de Netflix, esta fiesta ha sido la excusa perfecta para meter el primer pie en el agua.

Mientras que María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval posaron el photocall de La Razón, Kiko Hernández se quedó a un lado junto a su marido Fran Antón. Los protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’ entraron a la celebración haciendo ruido, tanto que incluso Belén Esteban se llevó a casa una foto con los monarcas, con charla incluida.

La única de los colaboradores de ‘Sálvame’ que ya había asistido a una celebración de La Razón era la princesa del pueblo. Los demás estaban de estreno con la excusa de promocionar su último trabajo en Netflix. Y es que la de Paracuellos ya hizo un alto aviso a navegantes: «Menos a Telecinco, vamos a ir a todos lados«, y eso están haciendo, incluso haciendo guiños a su antiguo enemigo, Atresmedia.

El acercamiento de ‘Sálvame’ a Atresmedia

Si bien es cierto que el elenco de colaboradores aún no se ha sentado en ningún plató de Atresmedia para promocionar su docureality, esta noche puede haber sido el primer paso. Las antiguas estrellas de Telecinco compartieron momentos durante la fiesta con algunas de las caras más conocidas de ‘la tele abierta’. Fueron vistos junto a Matías Prats, Nuria Roca o Susanna Griso.

Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en una promo de 'Sálvese quién pueda'.
Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en una promo de ‘Sálvese quién pueda’.

A la luz de estos últimos acercamientos a su antigua cadena enemiga, habrá que esperar para ver por donde avanza la promoción del formato. También habrá que ver si finalmente pararán en ‘El Hormiguero’ tal y como los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ insinuaron hace unas semanas a Broncano. «Al ‘Hormiguero’ habéis ido a promocionar esto?», les interrogó el presentador de ‘La Resistencia’. «No, pero vamos a ir», advirtió Belén Esteban, dejando clara su declaración de intenciones. Tras estos encuentros, los rumores podrían cobrar más fuerza.

Lo que también cobra cada vez más fuerza es la posibilidad de una segunda temporada para ‘Sálvese quien pueda’. «Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno. Luego ya veremos el recorrido que tenemos», explicó Kiko Matamoros en su aparición en ‘Late Xou’ de TVE. Unos datos que respaldarían la puesta en marcha de una segunda parte del fenómeno de Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.