Xabier Fortes llega a hablar así de Belén Esteban tras colarse en el 24 horas de TVE

El encuentro entre Belén Esteban y los Reyes ha hecho que la princesa del pueblo se cuele en el programa de Xabier Fortes del canal 24 horas

Xabier Fortes y Belén Esteban
Xabier Fortes y Belén Esteban | Fotomontaje El Televisero

El reencuentro entre la princesa del pueblo y los Reyes de España ha dado mucho que hablar en redes sociales. Desde que salieron a la luz este martes, las fotos de Belén Esteban junto a Letizia y Felipe se han convertido en todo un evento. Tanto que, incluso algunos espacios informativos se han hecho eco de este acontecimiento. Sin ir más lejos, la antigua colaboradora de ‘Sálvame’ apareció en el Canal 24 horas de TVE y Xabier Fortes no dudó en bromear con el asunto.

La instantánea, publicada por la propia Belén Esteban en su perfil de Instagram, pone a la princesa del pueblo junto a la reina Letizia y el rey Felipe VI. «Viva España y vivan nuestros REYES. Noche maravillosa», escribió la de Paracuellos en el pie de foto. Una fotografía tomada en la fiesta por el 25 aniversario de La Razón, donde asistieron todos los protagonistas del reality de Netflix ‘Sálvese quien pueda‘.

María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sándoval, Kiko Hernández y Belén Esteban acudieron a este envento en plena promoción de la secuela de Sálvame, pero solo dos de ellos se atrevieron a ir a saludar a sus majestades. Tanto Belén como Kiko Hernández se acercaron para fotografiarse con los monarcas, que se mostraron en todo momentos muy cercanos con las antiguas estrellas de Telecinco. Pero este momento, además de correr en las redes sociales como la pólvora, se ha colado en programas informativos, y de qué forma.

Xabier Fortes habla de Belén Esteban en TVE

Las sorprendentes imágenes han llegado hasta la redacción del espacio La noche en 24 horas de TVE. La expresión Xabier Fortes mientras daba paso a las imágenes revelaba que ni él mismo daba crédito con lo que iban a ver en pantalla. «Es la fiesta de los 25 años del diario La Razón, en donde han coincidido, pues ya lo ven, los reyes con Belén Esteban, a la que llaman habitualmente la princesa del pueblo«, comentó el presentador.

«Imágenes, que sepamos, que no se habían dado hasta hoy», prosiguió el conductor de los informativos tras bromear sobre el famoso apodo de la colaboradora. Pero el presentador no quiso que el asunto se alargase más de lo necesario y decidió cortar por lo sano. «Pues con esta foto concluimos. Los comentarios ya fuera del programa«, espetó por último Xabier Fortes entre risas de sus compañeros de mesa.

Con esta breve aparición entre las noticias más destacadas de la noche, se podría decir que Belén Esteban ha hecho su debut a lo grande en TVE. Y qué manera de hacerlo, de la mano de los reyes de nuestro país. Habrá que esperar para ver si las sonadas fotos que unen el mundo de ‘Sálvame’ y la Casa Real aparecen en algún otro informativo de la televisión.

https://twitter.com/raulernman/status/1727100484685832575?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Xabier Fortes en 'La Noche en 24h'.

Archivado en

· ·