Belén Esteban anuncia su salto a ‘El Hormiguero’: «A todos lados menos a Telecinco»

Belén Esteban anuncia en 'La Resistencia' que irán a 'El Hormiguero' para promocionar el docu-reality 'Sálvese quien pueda' de Netflix

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban visita 'La Resistencia' | Movistar Plus+

Belén Esteban acudió a ‘La Resistencia’ de David Broncano acompañada de Kiko Matamoros. Los dos excolaboradores de ‘Sálvame’, que están de turné con motivo de la promoción del docu-reality ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix, asistieron al programa de Movistar Plus+ este lunes.

Hay que destacar que esta visita supuso que ‘La Resistencia’ anotara máximo de temporada con un 4,2% sobre los canales de pago según informa la consultora Dos30′. Y en ella no faltaron los dardos a Telecinco por cómo les pusieron en la calle el pasado mes de junio con el polémico cierre de ‘Sálvame‘ para implantar un modelo que está siendo un fiasco absoluto.

David Broncano quiso saber cuál iba a ser su próxima parada y, sobre todo, si iban a ir también a ‘El Hormiguero’. Algo impensable en otros tiempos que Belén Esteban confirmó: «Sí, vamos a ir a ‘El Hormiguero’. Menos a Telecinco vamos a ir a todos lados». No concretó cuándo será esa visita al talk show de Pablo Motos pero aseguró que sería próximamente. No obstante, a continuación matizó sus palabras y dijo que a Telecinco irán si suena el teléfono. «Mi foto sigue estando en el pasillo, si nos llaman iremos», declaró la de Paracuellos.

Además, durante la entrevista a Belén Esteban y Kiko Matamoros, Broncano se interesó por cuál es la actual relación con Mediaset después de su polémica salida. «Nos echaron de Telecinco», soltó Kiko Matamoros sin dobleces y desatando las risas en el público de ‘La Resistencia’. «Yo respeto mucho a Telecinco, llevo a Mediaset en mi corazón, pero por una razón, porque me ha dado 24 años de comer. Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo. Que están en todo su derecho como cualquier empresario. Que te puedes equivocar, pero es legítima y diría que lógica», añadió Kiko.  

Al hilo, criticaron cómo se enteraron de que su futuro en Mediaset se acababa. «Salió en El Mundo publicado y estábamos en el plató… y estábamos en la puta calle», recordó Matamoros. «Dos meses nos estuvieron jodiendo», protestó Belén Esteban, que pidió dejar el tema porque es algo que le sigue afectando y mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'