Karlos Arguiñano destapa qué ocurre realmente con todo lo que cocina en su programa

Karlos Arguiñano ha revelado un gran secreto de 'Cocina abierta': qué hacen con los platos que él cocina cada día cuando apagan las cámaras.

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'. | Antena 3

Karlos Arguiñano es uno de los presentadores más carismáticos y queridos de la televisión. Y no es para menos, el cocinero lleva acompañándonos todas las mañanas desde 1992 en TVE, Telecinco y en Antena 3 desde 2010.

‘Cocina abierta‘, su programa de cocina es el más longevo de nuestra televisión. Y es que su forma de explicar las recetas y sus platos de siempre son lo que hace que los espectadores no duden en ver qué cocina cada día.

Actualmente, Karlos Arguiñano cocina cada día un menú de dos platos, aunque algunos días es su hijo Joseba el que hace uno de los platos y otros su hermana Eva la que realiza un postre.

Pero una de las grandes incógnitas de los programas de cocina es qué sucede con los platos que se realizan. Ahora, ha sido el propio cocinero el que ha dado respuesta a todo y ha confesado al fin qué hacen con los platos que cocina cada día en el programa.

«Mucha gente me suele preguntar: ¿Qué hacéis con todo lo que cocináis ahí?», empezaba diciendo Karlos Arguiñano. «¿Qué os parece que hacemos? ¿Habéis ido alguna vez a algún acuario? ¿No habéis visto a los peces lo que hacen con la boca?’. Pues aquí están todos así», contestaba después.

Así, según Karlos Arguiñano, el equipo de ‘Cocina abierta’ no tarda nada en comerse todos los platos que el cocina cada día en cuanto acaba la grabación del programa. «No se desperdicia nada», sentencia el cocinero. Además alguna vez también ha confesado haberse llevado alguna ración para él y para su mujer Luisi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'