Jorge Javier advierte del estado de salud de Concha Velasco ante las alarmas de deterioro

Jorge Javier revela su encuentro con Concha Velasco y revela detalles sobre el estado de salud de la actriz

Jorge Javier y Concha Velasco
Jorge Javier y Concha Velasco | Fotomontaje El Televisero

Grandes amigos fuera y dentro de la pantalla, Jorge Javier Vázquez y Concha Velasco no han perdido el contacto. El presentador de ‘Sálvame’ ha desvelado en su blog de Lecturas que recientemente visitó a la actriz y dio a conocer todos los detalles. Tras reencontrarse con su amiga, el comunicador no ha podido evitar revelar detalles sobre el estado de salud de la Chica Yeyé.

«Paseé con ella, estuve con ella en su habitación y me dio mucha alegría saber que recibe visitas sin cesar», reveló el presentador en su entrada. Asegura que su cariño por la intérprete es inmenso: «Concha sigue con nosotros, sonriendo y recogiendo el cariño que ha sembrado», explicó Vázquez. Cuenta también, que le pidió permiso a su hijo Manuel para escribir sobre su encuentro.

«Desconozco si el domingo que fui a visitar a Concha Velasco la actriz llevaba base, maquillaje, o que sé yo. El caso es que tenía un aspecto estupendo«, aseguró Jorge Javier. El comunicador quiso así callar todos los rumores sobre el deterioro de la actriz, que se retiró de los escenarios en 2021 y asegura que recibe visitas constantes. «Su hijo tiene que modularlas escrupulosamente para que no se amontonen y así, todos aquellos amigos que deseen visitarla, puedan tener su momentito con ella», explica.

El mensaje de Jorge Javier sobre la salud de Concha Velasco

Concha Velasco Sábado Deluxe
Concha Velasco en Sábado Deluxe

José Manuel Parada coincide con el antiguo presentador de Telecinco en el buen aspecto de la actriz. «Eso de que dicen que su cabecita no, no, la cabeza la tiene estupenda», sentenció Parada tras visitar a la actriz hace unas semanas. A pesar de padecer achaques y de la constante alarma por su estado de salud, tanto Jorge Javier como los otros amigos que la han visitado insisten en que ella sigue igual.

«Vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo», destaca Jorge Javier en su blog. Al parecer, fue el hijo de la actriz quien lo invitó a pasar la tarde con su madre tras varios intentos fallidos, y es este quien se ocupa de que la intérprete no pierda su sonrisa. Estas son solo algunas de las muchas visitas de las que disfruta la actriz.

Puede que las palabras de Jorge Javier Vázquez sirvan para silenciar esa constante alarma que hay en los medios por la salud de la actriz de 83 años. Concha Velasco se encuentra, en palabras de sus visitantes, bien cuidada y atendida por todo el personal del centro. Hay que recordar que en 2021 ingresó en una residencia en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Sin embargo, poco depués fue desplazada a las afueras a la Residencia Punta Galea en Las Rozas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso