Joaquín Prat no se muerde la lengua y llama «desgraciado» a un colaborador por lo que ve en directo

Joaquín Prat conectaba este jueves con su corresponsal de Miami, Álex Rodríguez y no se contenía al dirigirse a él en plena conexión.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Si hay algo que caracteriza a Joaquín Prat como presentador es su naturalidad a la hora de abordar cualquier asunto por peliagudo que sea. En numerosas ocasiones, el presentador no ha tenido reparo en enfrentarse a colaboradores o a la dirección de ‘Vamos a ver’ por lo que sucedía en el programa.

Este jueves, el presentador daba un paso más allá al llamar «desgraciado» a uno de sus colaboradores. Así, cuando Joaquín Prat conectaba con Álex Rodríguez, el corresponsal de ‘Vamos a ver’ en Miami no se podía contener al dirigirse a él al ver desde donde estaba haciendo la conexión.

Cada semana, ‘Vamos a ver’ hace un hueco a «Conexión Miami», una sección en la que Álex Rodríguez relata desde allí la última hora de los famosos que viven al otro lado del charco. Esta semana con Shakira como gran protagonista a raíz de sus problemas con Hacienda pero también con Luis Miguel.

«Hola Álex, buenas tardes, buenos días para to que estás en Miami. Hoy en exteriores qué maravilla», le empezaba diciendo el presentador de Telecinco a su corresponsal tras verle como estaba en plena calle con camiseta y pantalón corto.

«Si estoy en exteriores y quiero aprovechar porque hoy es el día más importante en Estados Unidos que agradecemos las bendiciones que nos da la vida entre ellas poder estar con ustedes cada día», le contestaba el reportero en alusión a que estaban de celebración del día de Acción de Gracias.

Joaquín Prat, sin cortarse a Álex Rodríguez: «Qué desgraciado»

Mientras Álex hacía su crónica de las últimas noticias sobre Luis Miguel, Joaquín Prat no podía callarse al ver que detrás de él no paraba de ver a gente en bañador y haciendo deporte disfrutando del gran tiempo de Miami. «¿Qué estás en Miami Beach? La gente va en bañador por la calle, qué maravilla por favor. ¿Se puede hacer un plano para que lo veamos?», le preguntaba el presentador.

Tras ello, Álex le contaba que como era el día de Acción de Gracias era su día libre y que cuando acabara la conexión se iría a disfrutar de los 28 grados de temperatura. «Hoy es mi día libre y estoy esperando acabar contigo para meterme en el mar», le confesaba el reportero. «Así sí que tienes motivos para dar gracias a Dios, desgraciado, motivos tienes, tú ‘Thanks Giving’ todo, feliz ‘Thanks Giving’ grupo», le soltaba con sorna Joaquín Prat antes de dar por concluida la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco