Gloria Serra alarma de la estafa en la que Pablo Motos se ve envuelto: «Me irrita muchísimo»

Gloria Serra acudió este jueves a 'El Hormiguero' para revelar el papel de Pablo Motos detrás de una peligrosa estafa online

Gloria Serra en 'El Hormiguero'
Gloria Serra en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Gloria Serra acudió este jueves a ‘El Hormiguero’ para cerrar la semana de entrevistas. La presentadora de ‘Equipo de Investigación’ acudió a su cita con Pablo Motos con una importante exclusiva bajo el brazo. Cuando presentó el próximo episodio del programa de investigación, titulado ‘La estafa de los famosos’ la comunicadora reveló el papel que el presentador tiene detrás de una peligrosa estafa online.

No pasaron dos minutos desde que la periodista de investigación se sentó en la mesa junto a Pablo Motos cuando se apresuró a ir al grano. La comunicadora explicó que en el nuevo episodio de ‘Equipo de Investigación’, luchan contra una estafa en la que Pablo Motos juega un papel importante. «El gancho siempre es el mismo, casi todo pasa en El Hormiguero», explicó Serra. Fue entonces cuando le contó al presentador cómo le afecta esta estafa.

Gloria Serra destapa la estafa de Pablo Motos

«Tienes gente muy importante, es normal», comenzó explicando Gloria Serra sobre el engaño que inunda las redes sociales. La periodista aseguró que vídeos del programa en los que aparece Pablo Motos junto a diferentes invitados son usados para difundir estafas peligrosas. «Siempre pone debajo: el secreto, los bancos se ponen nerviosos…», aseguró la comunicadora.

Pablo Motos y Gloria Serra en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Gloria Serra en ‘El Hormiguero’

«Antonio Resines le ha contado a Pablo Motos como hacerse millonario», es alguno de los titulares que Serra recogió en el episodio. Asegura que la gente muerde el anzuelo y se meten en un enlace que les caza de lleno en la estafa telefónica. «Te pueden llamar 21 veces en una hora pidiéndote dinero», explicó la invitada al presentador.

«Me irrita muchísimo. Este tema me pone», aseguró la periodista ante la atenta mirada del presentador. «Mi imagen se ha usado en otras estafas», explicó Motos, que asegura que cuando ha intentado tomar acciones legales de ellos siempre ha llegado tarde. «Cuando el juez pidió pruebas ya no existía la empresa, tienen los tiempos controlados. Están dejando a gente en la ruina», aseguró el presentador.

«Me dice un taxista: ¿es verdad que te estás forrando?, aquí hemos metido dinero todos», contó Pablo Motos a su invitada. La presentadora le enseñó publicaciones en los que vídeos de entrevistas de ‘El Hormiguero’ eran doblados anunciando productos o servicios engañosos. «La gente te dice no, yo vi a Pablo Motos, vi a Ébole», insistió Gloria Serra sobre las víctimas de la estafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'