Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘GH VIP 8’: Carmen Alcayde o Avilés?

Tras la sorprendente salvación de Michael, la expulsión de la semana en 'GH VIP' se debate entre Carmen Alcayde y José Antonio Avilés.

Carmen Alcayde y José Antonio Avilés, nominados de 'GH VIP'

La expulsión semanal que ‘GH VIP‘ afronta el próximo jueves está que arde debido a la nueva salvación que el reality ha comunicado durante la emisión del ‘Última hora’. En esta ocasión, Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicar la salvación del concursante menos votado.

Todo ello después de que el pasado domingo Laura Bozzo saliese de la lista de nominados debido al apoyo del público. En esa ocasión, Ion Aramendi le comunicó a la polémica concursante que era la poseedora del porcentaje más bajo y que, por tanto, su estancia en la casa no corría peligro. Por aquel entonces, tres concursantes seguían debatiéndose por seguir en el concurso.

Se trata de Carmen Alcayde, José Antonio Avilés y Michael. Antes de que se produzca la marcha definitiva de uno de ellos, el reality ha comunicado una nueva salvación. Para ello, el programa ha reunido a los citados concursantes y, en un momento determinado, Lara Álvarez ha pronunciado las deseadas palabras con las que señalaba al italiano como salvado.

Una decisión que ha generado sorpresa y que deja en la cuerda floja a dos de los grandes nombres de la edición: Carmen Alcayde y José Antonio Avilés. Por tanto, habrá que esperar hasta el jueves cuando Marta Flich comuniqué cuál de los dos concursantes es el poseedor del porcentaje más elevado.

Una decisión que parece ya tomada por parte de los espectadores salvo por cambios de última hora puesto que uno de ellos aglutinaba el domingo un porcentaje bastante más superior al de su adversario.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado de ‘GH VIP 8’? ¡VOTA AQUÍ!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

·