El recado de Ana Rosa a Susanna Griso tras su señalamiento a Telecinco por lo de Ángel Cristo

Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar la cara por Ángel Cristo ante las críticas de sus compañeros y de Susanna Griso por haber cobrado para hablar de su madre.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. | Telecinco / Antena 3

La entrevista de Ángel Cristo García, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey sigue siendo el tema que más está dando que hablar en todos los programas y no solo de Telecinco. Pues el tema ha saltado a Antena 3 en los programas de Susanna Griso y Sonsoles Ónega. Otra que se ha manifestado sobre toda la polémica suscitada ha sido Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

Ana Rosa Quintana recibía en su programa a Jenny Jada, amiga de Bárbara Rey que ya el viernes en ‘¡De Viernes!’ aseveraba que Ángel Cristo Jr. contaba algunas cosas que son ciertas. «Yo creo que se ha abierto y ha dicho cosas que no sabe hasta que punto puede haberle hecho daño a su madre. Él quizás lo ve desde otra perspectiva», comentaba la actriz y vedette. No obstante, Jenny dudaba de algunas de las cosas que había contado Ángel como lo de los orfidales o lo de los masajes de seis horas.

«¿Pero era tan mala madre como dice Ángel?», preguntaba Leticia Requejo. «Es que él no dice que sea mala madre», le cortaban tanto Ana Rosa Quintana como la propia Jenny Jada coincidiendo en su respuesta a la colaboradora. «Bárbara ha podido ser que ha querido a sus hijos pero a lo mejor también ha sido una madre equivocada», recalcaba Ana Rosa.

Después de que ‘TardeAR‘ se haya hecho eco de lo que ha contestado Sofía Cristo en ‘Espejo Público’, se ponía sobre la mesa los motivos por los que Ángel Cristo ha dado el paso de hablar y contar ahora su verdad. «¿Creéis que lo ha hecho por descubrir algo o es algo terapéutico?», preguntaba Ana Rosa a sus compañeros. «Todo esto es muy curioso porque sale después de la serie y el documental de su madre. Y hay cosas que a lo mejor Bárbara no va a reconocer, pero él las ha vivido así», sostenía Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana lanza un recado a Susanna Griso y Antena 3

Tras ella, Miguel Ángel Nicolás recordaba como la propia Bárbara Rey confesaba que su hijo le había pedido dinero y que todo esto lo ha hecho porque necesita pasta. «Le pidió dinero en el mes de agosto, no se lo dio y le dijo ahora lo voy a contar todo», advertía el colaborador. «Pero es que eso puede ser un aliciente, si él necesita dinero y su madre ha hecho una serie y un documental en el que ha ganado mucho dinero pues se lo pide», le cuestionaba Antonio Montero.

Después, Ana Rosa Quintana ha sido clara al contestar tanto a sus compañeros Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo como a la propia Susanna Griso que criticaba en Antena 3 que Ángel Cristo haya hecho todo por dinero. Y es que la presentadora de ‘TardeAR’ no ha dudado en recordar que es lo mismo que ha hecho su madre.

«Disculpadme, yo creo que aquí hay tres víctimas. No me atrevería a juzgar ni a decir. Bárbara Rey tampoco ha hecho el documental y la serie gratis, ¿ehhh?«, les recriminaba Ana Rosa tanto a sus compañeros como a la presentadora de ‘Espejo Público’.

«Bárbara en ese documental cuenta muchas cosas que a lo mejor él ha vivido de otra manera y ha dicho yo también quiero contar lo que yo he vivido y tiene derecho, ehhh», sentenciaba Ana Rosa. «Yo creo de verdad que tienen que ir al psicólogo todos», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, sin filtros, se refiere así a Ana Rosa y su pugna abierta por la audiencia
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'