El nuevo proyecto de Rocío Carrasco tras la docuserie que remueve y está dando que hablar

El marido de Kiko Hernández, Fran Antón, ha producido un spot contra la violencia de género que ha contado con Rocío Carrasco como protagonista

Rocío Carrasco, protagonista de una campaña contra la violencia de género.
Rocío Carrasco, protagonista de una campaña contra la violencia de género. | Instagram

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Por tal motivo, Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, ha sido elegido por Melilla para ser el encargado de dirigir ‘No más silencio’. Se trata de un spot publicitario protagonizado, entre otras, por Rocío Carrasco, que pretende concienciar sobre la violencia machista.

Junto a la hija de Rocío Jurado, Lara Dibildos, Eva Isanta, Eva Marciel, Pepa Rus y Melani Olivares son los otros rostros conocidos del panorama nacional que protagonizan el anuncio. Muy orgulloso de su amiga y de su marido, Kiko Hernández ha sido el encargado de publicar en su perfil de Instagram un adelanto del vídeo.

En él, Rocío Carrasco acapara todo el protagonismo, con una mordaza roja sobre la boca y la mirada fija hacia la cámara. Lo más probable es que, debido a su amistad con la hija de ‘La más grande’, haya sido Kiko el que haya fraguado la unión entre Rocío y Marta Fernández de Castro, la consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la ciudad de Melilla. De hecho, la política se ha reunido con Fran Antón para fijar el 25 de noviembre como fecha de inicio de esta importante iniciativa contra la violencia de género.

La gran amistad entre Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Rocío Carrasco en un anuncio contra la violencia de género.
Rocío Carrasco en un anuncio contra la violencia de género.

Por su parte, el marido del colaborador ha expresado, también a través de sus redes sociales, su felicidad ante este nuevo proyecto. Además, el actor se ha mostrado muy agradecido con la oportunidad brindada. «Nosotros hemos realizado un spot publicitario para denunciar la agresión sexual en diferentes ámbitos, dentro del trabajo, hogar, instituciones o la noche», aseguraba.

Entre sus planes también está el de reproducir «microescenas de agresión» por las calles de Melilla con la ayuda de las mujeres mencionadas anteriormente para crear una mayor concienciación entre la gente. Y es que, la violencia machista sigue siendo una de las principales lacras en nuestro país. Ya son 52 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2023, la última el pasado 4 de noviembre. Además, hay que lamentar que el machismo entre la gente joven cada vez es mayor. Por lo que la concienciación desde la infancia es super importante.

Con este nuevo proyecto, Kiko Hernández ha vuelto a poner de manifiesto que su amistad con Rocío Carrasco es inquebrantable. La emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ hizo que entre la madre de Rocío Flores y el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ se fraguara una gran amistad que ha ido a más con el paso del tiempo. De hecho, son varias las veces que ella ha acudido a comer a la casa de su amigo. Además, se lleva a las mil maravillas con Abril y Jimena, las hijas de Kiko, como así ha reconocido él mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en