El hachazo de Iñaki López a Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’ tras insultar a Sánchez

Iñaki López no se ha contenido al lanzar un dardo a Isabel Díaz Ayuso tras el insulto que ha proferido contra Pedro Sánchez en plena investidura.

Iñaki López en ¡Más vale tarde' hablando de Ayuso.
Iñaki López en ¡Más vale tarde' hablando de Ayuso. | La Sexta

‘Más vale tarde’ se ha volcado este miércoles con la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez. El programa presentado por Iñaki López y Cristina Pardo ha emitido una edición especial desde las 15:30 horas ocupando el hueco de ‘Zapeando’ para cubrir en directo todo lo que ocurriera en el Congreso de los Diputados.

Así, tanto Iñaki López como Cristina Pardo y sus colaboradores han analizado todo el discurso de Pedro Sánchez, el de Alberto Núñez Feijóo y el de Santiago Abascal y las contrarréplicas del Presidente del Gobierno.

En un momento dado, ‘Más vale tarde’ recogía el momento en el que las cámaras del congreso pillaban a Isabel Díaz Ayuso diciendo «hijo de puta» cuando Pedro Sánchez había nombrado los casos de corrupción de su hermano. Unas palabras sobre las que se manifestaba Iñaki López.

En un primer momento, desde el PP se aseguraba que lo que había dicho Isabel Díaz Ayuso era «me gusta la fruta». Aunque finalmente reconocía que sí que la Presidenta de la Comunidad de Madrid había empleado ese insulto contra Sánchez. «Lo hacían para responder a las acusaciones de corrupción de Sánchez. Es lo mínimo que se merece Pedro Sánchez», explicaba Luis Sanabria de fuentes del PP.

Tanto Elisa Beni como Antonio Maestre se mostraban muy críticos con esa actitud. «Dicen desde el PP que eso es lo mínimo que se merece Pedro Sánchez. ¿Y yo me pregunto que es lo máximo?», aseveraba Maestre. «Oye y eso que le han citado al hermano, si le citan los 7.000 ancianos muertos en residencias por aplicar una normativa que salió del propio Gobierno ¿que dice?«, soltaba Iñaki López sin contenerse.

«A mí con respecto a Ayuso ya hay pocas cosas que me pueden sorprender. Sobre todo teniendo en cuenta que normalmente un presidente, presidenta de una comunidad lo que quiere es el sosiego y la tranquilidad de las calles. Y no olvidemos que es la misma presidenta que ha pedido el golpe por golpe», sentenciaba Afra Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Dani Mateo en 'Zapeando'.