Las cámaras captan cómo Ayuso llama «hijo de puta» a Pedro Sánchez en su investidura

Las cámaras de TVE, Telecinco y La Sexta han captado a Isabel Díaz Ayuso insultando a Pedro Sánchez durante el debate de investidura.

Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez

Debate bronco el que se está viviendo este miércoles en el Congreso de los Diputados con la investidura de Pedro Sánchez. Más allá de los enfrentamientos entre el Presidente del Gobierno y de Alberto Núñez Feijóo, las cámaras de televisión han captado un momento muy controvertido durante el discurso de Pedro Sánchez en el que se veía a Isabel Díaz Ayuso insultándole.

Todo se producía en un momento en el que Pedro Sánchez aludía a los casos de corrupción en los que se vio envuelta Isabel Díaz Ayuso por culpa de su hermano. En ese momento, la realización del Congreso enfocaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid y se le veía en los labios como llamaba «hijo de puta» a Pedro Sánchez.

Así, Pedro Sánchez aludía a la pugna que vivieron Ayuso y Pablo Casado dentro del PP. «Evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra a ese caso de corrupción de la señora Ayuso», sostenía el Presidente del Gobierno. Era en ese instante cuando se enfocaba a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y se le podía ver cómo profería unas palabras sin sonido en las que se leía nítidamente ese «hijo de puta».

Un momento con Isabel Díaz Ayuso que se ha captado con claridad y que se ha retransmitido en directo tanto en TVE como en Telecinco y La Sexta. Y es que las tres cadenas están retransmitiendo íntegramente el debate de investidura de Pedro Sánchez con diferentes especiales informativos.

El vídeo con las palabras de Isabel Díaz Ayuso ha empezado a viralizarse y Óscar Puente, diputado del PSOE y ex alcalde de Valladolid no ha dudado en ironizar sobre ello. «‘Me gusta la fruta’. Ha dicho que le gusta la fruta», escribía el que fuera el portavoz del PSOE durante la investidura de Núñez Feijóo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso