Avance ‘Pecado original’, capítulo del viernes 3 de noviembre: Halit descubre el lío de Nadir

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este viernes 3 de noviembre en Antena 3.

Halit y Leyla en 'Pecado Original'.
Halit y Leyla en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. La serie turca compite desde hace unas semanas con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’ y pese a todo retiene a su audiencia.

Después de su parón del miércoles, ‘Pecado Original’ ha retomado su emisión en su horario habitual con total normalidad. En el capítulo del jueves, Leyla descubre gracias a Sahika que Caner le está siguiendo para saber que hace a sus espaldas. Por su parte, Kaya y Ender continúan con su relación.

¿Qué pasará el viernes 3 de noviembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2744 de ‘Amar es para siempre’. Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado Original’ del viernes 3 de noviembre

Sahikaestá de los nervios tras enterarse de queKaya y Ender están enamorados.Además, Sahika prepara un plan para que Ender piense que Leyla tiene una pareja en la empresa y que no está con Halit.

Halitdescubre que Nadir tiene una aventura con una mujer casada y que el marido es un accionista de la empresa y miembro de la junta.

Halitamenaza a Nadir con desvelar su aventura, pero Nadir le dice que él también está al tanto de la relación que mantiene con Leyla y que puede acabar con su matrimonio si Yildiz se entera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'