Alejandra Herranz (‘Telediario’ de TVE) se dirige así a Franganillo por su marcha a Telecinco

Alejandra Herranz se despide de Carlos Franganillo tras su salto a 'Informativos Telecinco' y dejar TVE.

Carlos Franganillo y Alejandra Herranz.
Carlos Franganillo y Alejandra Herranz. | TVE

Este lunes se desataba un auténtico terremoto en los medios de comunicación con el anuncio del fichaje de Carlos Franganillo por ‘Informativos Telecinco’ para sustituir a Pedro Piqueras. El presentador del ‘Telediario 2’ deja TVE para marcharse a liderar la nueva etapa de los informativos de Telecinco tras la llegada de Francisco Moreno a la jefatura de dicha área. Una salida que ha dejado desolados a sus compañeros de TVE como Alejandra Herranz.

Desde que este lunes se confirmara la salida de Carlos Franganillo de la cadena pública y su fichaje por Mediaset fueron muchos los rostros de TVE los que se manifestaron en redes sociales. Desde Xabier Fortes y Carlos del Amor a José Ramón Patterson o Paloma del Río. Aunque una de las más combativas fue Anna Bosch.

Este martes, Carlos Franganillo, que se encontraba de vacaciones ha querido acudir a la redacción de los ‘Telediarios’ de TVE para despedirse de sus compañeros y aclarar que no se marcha de la cadena pública porque estuviera mal allí. Tras esta marcha, ahora ha sido su compañera en el ‘Telediario 1’, Alejandra Herranz la que ha querido despedirse de él a través de «X».

Alejandra Herranz se despide de Franganillo

Hace tan solo unos días, ambos periodistas se pusieron al frente de la cobertura especial de TVE por el debate de investidura de Pedro Sánchez. Así, ambos condujeron los programas especiales que emitió La 1 desde el Congreso el miércoles y jueves de la semana pasada.

«Te voy a echar mucho de menos, Franga. Trabajar contigo ha sido un privilegio. Tantas horas de trabajo y siempre con una sonrisa! Te acogen grandes profesionales a los que quiero y admiro. Mucha suerte en esta nueva aventura!», escribe Alejandra Herranz.

Un mensaje con el que la presentadora del ‘Telediario 1’ le desea mucha suerte a su compañero en su salto a Mediaset. Cabe recordar que ella conoce muy bien la casa pues fue reportera y presentadora de ‘Informativos Telecinco’ precisamente en la edición de prime time junto a Juan Pedro Valentín y Ángeles Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'