Anna Bosch no oculta el palo de Mediaset a TVE al arrebatarle a Franganillo: «Estamos de luto»

Anna Bosch lamenta públicamente el robo de Carlos Franganillo a TVE por parte de Mediaset y expresa su "conmoción"

Anna Bosch y Carlos Franganillo
Anna Bosch y Carlos Franganillo

Anna Bosch se ha apresurado en reaccionar al comunicado de Mediaset España en el que se ha anunciado que Carlos Franganillo, rostro emblema de los ‘Telediarios’ de TVE, se incorporará al grupo para presentar la edición de prime time de ‘Informativos Telecinco’. Pedro Piqueras se retira de forma consensuada con la compañía a finales de año.

La excorresponsal de TVE ha sido muy clara y no ha ocultado el mayúsculo agujero negro que se le avecina a la cadena pública después de este robo por parte de Telecinco que nadie vio venir. Franganillo había logrado posicionar en un lugar destacado al ‘Telediario 2’ con su buen hacer.

«Estamos de luto en @rtve Ganas de llorar. Muchas. Conmoción», han sido las primeras palabras que Anna Bosch ha compartido en su cuenta oficial de X, antes Twitter, en cuanto ha trascendido la noticia de que Carlos Franganillo dejará de estar al frente del ‘Telediario’ tras cinco años para encabezar la nueva era de los informativos de Telecinco a partir del mes de enero.

La publicación ha generado numerosas interacciones. Es la noticia televisiva del 2023. Y entre los múltiples comentarios, se encuentra la periodista Rosa Villacastín, que ha replicado a Anna Bosch asegurando que «los cambios son buenos para quienes los llevan a cabo». Es decir, que Mediaset es el gran beneficiado de este golpe en la mesa.

«Para @rtve es un golpe muy duro. Era el mejor, el valor más seguro», ha rematado la comunicadora en su lamentación pública por una fuga que está dando mucho que hablar y cuya repercusión está siendo enorme. Además, Anna Bosch ha compartido mensajes en los que se critica cómo RTVE ha dejado escapar a un valor seguro tan importante para el ente público como Carlos Franganillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El Marqués', nueva serie de Telecinco
Sofía Suescun en 'Supervivientes'