Una reportera de ‘La Roca’, clama lo ocurrido en directo con Nuria Roca: «La peor de mi vida»

Carla Álvarez, reportera del programa de laSexta, sufre en primera persona la borrasca Bernard, que se lleva su paraguas en directo

Carla Álvarez, reportera de 'La Roca', en su accidentado directo.
Carla Álvarez, reportera de 'La Roca', en su accidentado directo. | La Sexta

Toda España está pendiente de la borrasca Bernard que está trayendo consigo lluvias de gran intensidad acompañada de fuertes vientos. Este domingo Nuria Roca y su equipo de ‘La Roca‘ se encargaban de conectar en directo con varios puntos del territorio nacional para ver cómo estaba la situación, algo que llevaba a una reportera a hacer «la peor conexión» de su vida.

«Antes de la previsión vamos a ver qué tiempo hace ahora mismo en Huelva, donde está entrando una borrasca que se llama Bernard y está dejando lluvias importantes. Allí está Carla Álvarez, a ver si nos escucha. La verdad es que llueve mucho», decían desde el programa de Nuria Roca para dar paso a la reportera desplazada a la zona.

Nada más conectar con ella en directo un fuerte viento arrasaba y rompía por completo su paraguas, algo que dejaba a la reportera totalmente expuesta bajo la abundante lluvia. «Madre mía. Bueno, llevo un rato diciendo que… Mirad cómo ha quedado ahora mismo mi paraguas. Hoy me hago viral en redes sociales, de verdad», lamentaba ella completamente en shock por lo que le acababa de ocurrir en directo en ‘La Roca’.

La reportera de Nuria Roca, en shock: «Está siendo muy complicado hacer esta conexión»

«Plus de peligrosidad, Carla», bromeaba Nuria Roca viendo como el paraguas incluso se volaba mientras la reportera trataba, como podía, de informar sobre la situación meteorológica: «Está lloviendo con muchísima intensidad aquí en Huelva capital desde hace por lo menos ya dos horas. Hay muchísimo viento, vientos de hasta 90 kilómetros. Tenemos aviso naranja. Hace apenas unos minutos hemos hablado con emergencias que nos decían que se han contabilizado ya más de medio centenar de incidencias solo aquí en Huelva».

Por su parte, Nuria Roca le agradecía a la reportera y al cámara su esfuerzo por cubrir la noticia mientras ella se sinceraba ante la audiencia de ‘La Roca’ del mal rato que estaba pasando: «Está siendo muy complicado, de verdad, hacer esta conexión en directo ahora mismo». Es más, soltaba: «Yo creo que esta es, sin duda, la peor conexión en directo que he hecho en mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.
Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.

Archivado en

· ·