TVE renueva ‘El Grand Prix’ con Ramón García con un importante cambio para 2024

TVE ha renovado 'El Grand Prix' por una segunda edición en el verano de 2024 tras el gran éxito de su regreso con Ramón García.

Ramón García en 'El Grand Prix'.
Ramón García en 'El Grand Prix'. | RTVE

Ha sido sin lugar a dudas el programa revelación del 2023. Y es que el regreso de ‘El Grand Prix‘ superó todas las expectativas al arrasar en su estreno con un fantástico 26,1%y 2.572.000 espectadores. Unos datos de otra época que demostraron que había muchas ganas de volver a ver «el programa del abuelo y el niño» con Ramón García al frente.

Por eso, tras su éxito, era de esperar que TVE renovara el concurso por una nueva edición. Y así será. Tal y ha confirmado la cadena, ‘El Grand Prix’ volverá el próximo verano a la parrilla de La 1 después de que la cadena pública haya firmado ya el acuerdo con EuroTV Producciones.

‘El Grand Prix 2024’ contará con más entregas tras su triunfal regreso

La gran novedad es, que tras el éxito de esta edición, TVE ha decidido apostar fuerte por ‘El Grand Prix’ y ampliará la duración de la temporada. Así, si este año el programa contó con siete galas (cuatro de clasificación, dos semifinales y la final) el próximo verano contará con diez galas, es decir tres más.

Además, después de que este año el regreso de ‘El Grand Prix’ fuera in extremis y comenzara sus grabaciones en julio, se espera que este año pueda grabarse más pronto durante la primavera para poder estrenar el espacio a comienzos de verano y no comerse el puente de agosto que tanto le afectó a las audiencias este año.

Por ahora se desconoce si se mantendrá el equipo al completo. Cabe recordar que este año, Ramón García estuvo acompañado en ‘El Grand Prix’ por la actriz Michelle Calvó y la creadora de contenido Cristinini como copresentadoras. Junto a ellas también estuvo Wilbur, el dinosaurio Nico y la vaquilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.