‘La Moderna’ sigue intentando hacerse un hueco en las sobremesas de La 1 haciendo tándem con ‘La Promesa’ y compitiendo contra ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado original’ en Antena 3.
No obstante, esta semana, la serie protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel sufrirá un pequeño parón en su emisión puesto que La 1 ha decidido sustituirlo por cine el próximo miércoles 1 de noviembre.
De este modo, TVE dará descanso tanto a 'La Moderna' como a 'La Promesa' el próximo miércoles al ser un día festivo por el Día de Todos los Santos. Así, pese a que por la mañana si mantendrá su programación habitual, por la tarde La 1 ha optado por sustituir sus series diarias por la emisión de cine.
Pero 'La Moderna' no faltará a su cita con la audiencia el lunes y el martes 30 y 31 de octubre. Ambos días, la cadena pública emitirá los capítulos 26 y 27 de la serie producida por Boomerang TV y basada en la novela de Luisa Carnés.
En el capítulo de este viernes, Antonia era despedida de La Moderna después de encubrir a Marta en el episodio del robo. Mientras Teresa no podía contener sus emociones y besaba a Miguel en la librería. Lo mismo intentaba hacer Manuel con Matilde pero parece que ella no está muy por la labor. Por otro lado, se ha descubierto que Carla está compinchada con Manuel, el joven que alquila una habitación en la casa de Matilde.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 26 de 'La Moderna' que TVE ofrecerá este lunes 30 de octubre a partir de las 16:30 horas? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 26 de 'La Moderna'
Laurita empieza a ampliar sus conocimientos y desempeños en el Salón de té a la misma velocidad que su relación con Fernando Collado comienza a despegar, gracias al buen hacer que la joven se gasta con el cine. A Elías lo dejamos creyendo que las dos notas que se encontró en el local estaban escritas por Laurita para él.
Un descanso de sus obligaciones es lo que necesitará Íñigo, solicitándole a don Jaime que le permita ausentarse unos días para así poder ir a visitar el cuartel donde teóricamente estuvo preso su némesis Aguirre. Don Fermín se enfrentará a su propia conciencia por si obró de buena fe o no en el despido de Antonia. Bajan revueltas las aguas por la corrala puesto que Rosario se quedará sin una de las escaleras que limpiaba, Luisa tendrá que hacer frente a Raimundo a causa de Emilio, y Manuel parece ser que no es quien dice ser.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram