Telecinco anuncia por sorpresa el estreno de la serie biopic de Miguel Bosé en abierto

Telecinco ha iniciado la promoción de 'Bosé', la serie sobre la vida de Miguel Bosé que llegará al abierto tras su paso por SkyShowtime.

José Pastor en el biopic de Miguel Bosé.
José Pastor en el biopic de Miguel Bosé. | SkyShowtime / Telecinco

Telecinco ha comenzado a promocionar el estreno de ‘Bosé’, el biopic sobre Miguel Bosé producido por Shine Iberia (‘MasterChef’) que llegará «muy pronto» al abierto tras su emisión en SkyShowtime.

Cabe recordar que la serie llegó a Paramount+ en Norteamérica. Pero su llegada a España se retrasó después de que la plataforma decidiera no llegar a nuestro país. Finalmente, SkyShowtime se hizo con los derechos de ‘Bosé’ y estrenó la ficción el pasado mes de marzo.

Ahora será Telecinco la que emita este biopic sobre Miguel Bosé en abierto. Teniendo en cuenta que la noche de los martes estará destinada a ‘Entrevías’, todo hace indicar que ‘Bosé’ tomará el relevo de ‘La que se avecina’ en el prime time del lunes.

Cabe recordar que además de la serie, Telecinco también contará con Miguel Bosé como protagonista de una de las entregas de ‘El musical de tu vida’. El cantante concederá así su primera entrevista a la cadena de Mediaset tras tener vetado al canal desde hace años.

Así es ‘Bosé’, el biopic de Miguel Bosé

José Pastor Iván Sánchez son los protagonistas de ‘Bosé’, y dan vida a Miguel Bosé en distintos momentos de su vida. Además, la serie cuenta con un reparto coral impresionante: Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino como Lucía Bosé, Alicia Borrachero como La Tata, José Sospedra da vida a Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias y Mariela Garriga en el papel de Facio. 

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flashbacks, el espectador recorre los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multiplatino ‘Papito’, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

https://www.youtube.com/watch?v=sF3toZfcn_Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'El Marqués'.
Cartel de la serie 'El Marqués'