Rosalía y Rauw Alejandro podrían haberse reconciliado según avanza ‘Socialité’

'Socialité' se ha hecho eco este domingo de una información sobre una reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía | Instagram

Este domingo, ‘Socialité’ comenzaba con un auténtico bombazo. Y es que una de las parejas más mediáticas que rompió su relación hace unos meses podría haberse dado una nueva oportunidad. Así, el espacio presentado por María Patiño anunciaba que Rosalía y Rauw Alejandro podrían haberse reconciliado.

Era al final del programa, cuando María Patiño conectaba en ‘Socialité’ con su compañero Edu García de la Fuente para conocer todos los detalles de esta reconciliación de una de las parejas más mediáticas del mundo de la música. «María te traigo una noticia maravillosa, parece que el amor está triunfando», avanzaba el redactor.

Así, ‘Socialité‘ se hacía eco de la información del periodista Marc Leirado, que ha podido hablar con parte del entorno de Rosalía. Así, gente cercana a la catalana habría asegurado que la ruptura entre ella y Rauw Alejandro podría no ser definitiva.

Curiosamente esta información sobre la reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro llega en la misma semana en la que la catalana ha dado una entrevista a Penélope Cruz para Vogue en la que habla de sus ganas de convertirse en madre.

El entorno de Rosalía deja caer una reconciliación con su ex

Según Marc Leirado, Rosalía y Rauw Alejandro podrían haberse visto las caras en Barcelona cuando ella viajó a la ciudad condal para celebrar junto a su familia su 31 cumpleaños. Curiosamente, en las mismas fechas, se pudo ver al cantante en una discoteca de la ciudad.

«El entorno más cercano de Rosalía me asegura que existe una posible reconciliación y que incluso su familia asegura que esta relación no está del todo perdida», relata Marc Leirado en ‘Socialité’. Cabe recordar que fue en julio cuando se confirmó la ruptura entre ambos.

Por lo pronto, ambos cantantes volverán a coincidir en España. Será el próximo 16 de noviembre en los Latin Grammy, gala que por cierto será retransmitida en La 1 y contará con Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez como presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·