Quién es quién en ‘Entrevías’: Todos los personajes de la temporada 3 de la serie en Telecinco

Telecinco estrena este martes la tercera temporada de 'Entrevías' con cinco nuevos personajes que se incorporan al reparto.

Cartel de la temporada 3 de 'Entrevías'.
Cartel de la temporada 3 de 'Entrevías'. | Mediaset

Entrevías’ regresa este martes a partir de las 22:50 horas a Telecinco con el estreno de su tercera temporada después de haber sido la serie más vista del año 2022 con sus dos primeras tandas y de haber arrasado en Netflix.

David Bermejo, creador de ‘Entrevías’ define la tercera temporada como «la más ambiciosa que hemos realizado hasta el momento». «Hemos conseguido que sea vibrante, llena de acción, de emoción, de momentos que te tienen pegado a la silla, siempre sin perder el carácter social y profundamente humano, la ironía y el realismo que la caracterizan», aseveraba en la presentación en el  South International Series Festival.

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la ‘resurrección’ de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir. 

Los nuevos personajes de ‘Entrevías’

El elenco de ‘Entrevías’ encabezado por José Coronado y Luis Zahera mantendrá a Nona SoboFelipe LondoñoLaura RamosManuel TallaféManolo CaroMaría MolinsItziar Atienza, Miguel Ángel Jiménez María de Nati. Pero además se reforzará con nuevos actores como Natalia Dicenta, que dará vida a Maica, la ex mujer de Tirso y Óscar Higares como Romero, un nuevo y ambicioso comisario de policía dispuesto a cualquier cosa por medrar en política.

Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso; y Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel, una antigua campeona de lucha que trabaja como jefa de seguridad en una discoteca y acabará convirtiéndose en la única aliada de su padrino completan el reparto de esta tercera temporada.

NATALIA DICENTA es MAICA

Maica abandonó a su familia cuando sus hijos eran adolescentes. Durante estos años ha trabajado como cooperante en países en vías de desarrollo y ahora ha regresado al barrio para montar una fundación que ayude a los pandilleros a salir de las calles y enseñarles un oficio, aunque su verdadera intención es recuperar el afecto de sus hijos y volver a formar parte de sus vidas. Su llegada no solo revolucionará a su familia: Nata y sus secuaces no tardarán en ver en su plan una amenaza. 

ÓSCAR HIGARES es ROMERO

Romero es un tipo sin escrúpulos, un poli de calle acostumbrado a moverse bien en el fango y al que algunos políticos y gente poderosa le deben oscuros favores. Conoce bien el barrio, sus gentes y sus problemas porque creció en sus calles y en cuanto se enteró de que la plaza de comisario había quedado vacante, pidió específicamente el traslado para limpiarlo de delincuencia y hacerse un nombre con el que poder dar el salto a la política. Un objetivo que persigue ciegamente y que está dispuesto a conseguir a cualquier precio. 

ALEX MEDINA es TENTE

Tente es el primo pequeño de Nata, la jefa de la delincuencia en el barrio. Es un chaval muy joven que aspira a ser pandillero y está dispuesto a todo por hacerse un nombre y demostrarle a su prima que tiene lo que hay que tener para ganarse su confianza. Su juventud, su inconsciencia y su temperamento violento lo convertirán en un peligro para Tirso y su familia, que no podrán evitar cruzarse en su camino. 

MICHELLE CALVÓ es DULCE

La ahijada de Ezequiel es una chica hecha a sí misma que no se deja pisotear por nadie, especialmente por ningún hombre. Luchadora profesional, se ve obligada por circunstancias a abandonar esta disciplina y regresa a Madrid a buscarse la vida como personal de seguridad. Cuando Ezequiel irrumpe de nuevo en su vida, ve su última oportunidad de tener una vida mejor, aunque esa oportunidad pase por convertirse en una delincuente y, por qué no, en la nueva reina de Entrevías. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevías
José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'.