Avance ‘Pecado original’, capítulos del 23 al 27 de octubre: La guerra de Leyla, Yildiz y Ender

Avance semanal de 'Pecado original': todas las tramas de los capítulos del lunes 23 al viernes 27 de octubre en Antena 3.

Leyla contra Yildiz en 'Pecado original'.
Leyla contra Yildiz en 'Pecado original'. | TVE

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. La serie turca compite desde hace dos semanas con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’.

¿Qué pasará esta semana en ‘Pecado original’? Si no puedes esperar en El Televisero te contamos todo lo que va a suceder en la serie turca del lunes 23 al viernes 27 de octubre a partir de las 17:00 horas en Antena 3:

Avance de ‘Pecado original’ – Lunes 23 de octubre

Yildiz está totalmente desesperada. Su plan con Ender, Caner y Emir ha fracasado y, aunque Leyla estaba a punto de marcharse, finalmente ha descubierto que ella también estaba implicada y se lo ha echado en cara. Además, le ha amenazado y le ha confirmado que se quedará en Estambul… ¡Muy cerca de su marido!

Yilmaz no se puede creer lo que le está pasando y ha llamado a Ender para contarle todas las novedades… ¡Qué patoso Emir que ha descuidado el plan! La madre de Erim no puede echar a Leyla de la ciudad así como así, pero si puede intentar deshacerse de ella o al menos, asustarla.

¿Qué tiene pensado hacerle Ender? ¿Qué pasará cuando descubran que se ha aliado con la peligrosa Şahika?

Avance de ‘Pecado original’ – Martes 24 de octubre

Ender está muy enfadada con su marido y su hijo… ¡no le cabe en la cabeza que se hayan creído las mentiras de Şahika!

Por ello, Yiğit acudirá a la habitación de su madre para intentar calmar a su madre y, después, con una sonrisa sarcástica le afirmará que… ¡se comportan como un verdadero matrimonio!

Avance de ‘Pecado original’ – Miércoles 25 de octubre

Zerrin se queda en shock al descubrir que Ender es la madre de Yigit, pero lo va asimilando. Por su parte, Ender quiere averiguar quién es la mujer con la que Nadir habla en secreto.

Yildiz prepara un plan para librarse de Leyla y Nadir promete ayudarla. Cuando Yildiz lleva a cabo su estrategia, las cosas no salen como esperaba. Nadir ha decidido traicionarla en esta ocasión y ponerse del lado de Leyla y Sahika.

Avance del capítulo del jueves 26 de octubre

Ender y Yildiz se dan cuenta de que algo raro ha sucedido para que el plan no haya funcionado. Ender duda de Nadir.

Yildiz quiere trabajar en el holding para controlar a Leyla, pero su marido se niega. Yildiz acompañaa Zehra a un programa de televisión y el director acaba ofreciéndole un puesto como chica del tiempo.

Avance del capítulo del viernes 27 de octubre

Yigit y Lila organizan una cena para juntar a sus dos familias en un restaurante. Durante la velada, Halit comienza a humillar a Yigit y asegura que su hija nunca va a ser feliz con alguien como él. Yigit se va muy afectado, discute con Lila y acaba dejándola tirada en mitad de la autopista.

Sahika está celosa de Ender y la amenaza con enfrentarse a ella si sigue intentando conquistar a Kaya.Por otro lado, Zehra pregunta a Leyla acerca de su vida para intentar descubrir si tiene algo con su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'