‘Mía es la venganza’ es retirada de su horario habitual en Divinity desde esta semana

'Mía es la venganza' ve alterado su horario en Divinity desde este lunes, 30 de octubre, y cuando quedan dos semanas para su final

Mario y Montes en el capítulo 101 de 'Mía es la venganza'
Mario y Montes en el capítulo 101 de 'Mía es la venganza' | Divinity

Mía es la venganza‘ ve totalmente alterado su horario a partir de esta misma semana por culpa de la llegada de la serie ‘Ana de nadie’ a Divinity. Una ficción colombiana de amor, pasión, traición e infidelidades que aspira a ser una revelación y que está realizada por los creadores de la exitosa ‘Café con aroma de mujer’.

Este movimiento de programación que, como es normal, no hará ninguna gracia a los seguidores de la serie protagonizada por Lydia Bosch y José Sospedra, entre otros, se produce en plena recta final. Quedan diez capítulos para el desenlace, por lo que la última emisión tendría lugar, si no hay más cambios, el próximo viernes, 10 de noviembre.

Divinity indica en su guía de programación que ‘Ana de nadie’ arrancará a partir de las 16:30 horas, quedando relegada ‘Mía es la venganza’ a las 17:50H. a partir de mañana, es decir, una hora después de lo que viene siendo habitual. Y es que, tras el cambio que se produjo hace unas semanas, la serie de Alea Media se emitía entre las 16:55 y las 18:00 horas aproximadamente.

Que ‘Mía es la venganza’ sea retrasada ni más ni menos que una hora obedece a una estrategia de parrilla que, a menudo, ponen en práctica las cadenas para enganchar a la audiencia al nuevo producto. En este caso a ese culebrón colombiano que lleva por título ‘Ana de nadie’ y con el que se busca triunfar.

Avance del capítulo 101 de ‘Mía es la venganza’ – Hoy lunes 30 de octubre

Mario sabe que Montes está hasta el cuello de problemas económicos por su adicción al juego, y aprovechando la situación, intentará pactar con él una ayuda económica a cambio de aliarse juntos contra Sonia. ¿Traicionará Montes a su fiel amiga? Además, Mario trata de ayudar a Lola a superar su recaída en las drogas.

Por otra parte, y para disgusto de Sonia, Jaime intenta ganarse la confianza de Olivia, lo que exaspera a la propietaria del club ‘Los Olivos’. De hecho, se verá consumida por la ira cuando descubra que han quedado para comer juntos.

Además, Fernando continúa teniendo dudas acerca de lo que siente por Orson y Andrés, incluso se replanteará su matrimonio con el chef venezolano después de que haya surgido una química especial con el jardinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.